|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by El León
No, ni Sibelius ni Rossini.
Aunque hablando de Rossini, algunos creen que el compositor en cuestión también usó conscientemente la música de Rossini. Sin embargo, el padre del compositor era parte de una tropa de ópera, por lo que mas bien parece que Rossini fue una influencia temprana.
Otra pista - el compositor mantuvo una gran amistad de Arthur Rubinstein, de la que ambos se beneficiaron, el primero con mayor reconocimiento y el segundo con varias piezas dedicadas... |
Por lo que he podio leer, el señor Arthur Rubinstein tuvo unos cuantos amigos compositores (famosos)... ...así que, deduciendo que el que tú preguntas no es ni ruso, ni italiano, ni francés, ni alemán, ni polaco, ni austriaco, ni húngaro, ni español, ni noruego, ni finés, y como no sé de quién hablas, probaré con uno brasileño cuyo padre también era músico:
HEITOR VILLA-LOBOS
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:29
|
|
(aplausos)
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:29
|
|
Esta me la sé de memoria. Es el tiburón de Port Jackson y el huevo tiene forma de tornillo para encajar entre las rocas y que no se lo lleve la corriente.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Aquí está el susodicho:
Attachment: dsf copy.jpg
This has been downloaded 115 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Y la pregunta, que se fue abajo Poly justo cuando iba a ponerla.
De tauromaquia y bien facilita:
¿Quién confirmaba su alternativa la tarde en la que cierto astado; cárdeno, bragado, bien puesto y afilado de pitones, burriciego, le voló los sesos a un muy notable matador, el cual era muy aficionado a un instrumento musical para más señas?
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:29
|
|
EDIT: Para no confundir.
Last edited by Alfonso on 11-08-2003 at 23:12
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Ese es el muerto, me refiero al que confirmaba la alternativa esa misma tarde en esa misma plaza.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|