|
|
jolair
|
|
Yo también estoy de acuerdo con la ubicación de la próxima ciudad...por cierto tiene ya nombre?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
A mi no me parece mala idea lo de hacer "campos de trabajo" o "cuarteles" ( que así tb he leído que alguien los llamaba). PERO:
- La idea es que no superen el tamaño 6.
- Necesitamos ocupar territorio en esta fase inicial (especialmente si tenemos vecinos cerca, por muy sunshine que sean)
- Hay zonas muy productivas o con lujos a distancia 5-5.5
Por eso es preferible (a mi entender) empezar con el anillo de ciudades a distancia 5-5.5 y posteriormente hacer (o no) los "campos de trabajo".
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:29
|
|
Estoy de acuerdo con ydiiby, Niessuh, Magno y jolair, primero, bajo mi punto de vista, es mejor hacer el anillo, y después ya veriamos si hacemos campamentos de trabajo o no...
Los campamentos de trabajo nos pueden ir bien si en un momento determinado de la partida nos interesa basicamente sacar unidades para un posible conflicto, pero ahora no es el caso y creo que sería precipitado, puesto que creo que lo primero es hacer las ciudades de nuestro imperio y una vez tengamos unas cuantas ciudades consolidadas formando el anillo entonces nos lo podemos plantear, dependiendo de como vaya la partida, obviamente.
G. Gosties
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: