|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:29
|
|
Bueno, IMHO, si bien es cierto que cerrar el itsmo es importante, mas lo es desrrollarnos por dentr, es decir, segui noestro planes de expansion.
Además, los sunshine, como C.G. Zcylen ha descubierto, estan bastante lejos de nuestro (ah!, uds. creen que su territorio se paresca a un sol?? - digo, para estar acorde con nuestro y supongo que los monos tendran su territorio en forma de , no?? ) asi que tardarian mucho en ocupar el itsmo con algun colono.
Y por ultimo, ya, dejamos explorar al warrior , y luego, cuando se quiera ir.... se va a quedar encerrado?? .... creo que esto no les va a gustar mucho, no creen?? 
Eso es todo.. IMHO 

|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Para mi es mejor primero la del este pues esta mas cerca de la capital y sera mas productiva...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
Propuestas:
-colono a 9 (y recordar que ese no es el sitio, a ver si el que juegue el turno se va a despistar)
-cambiar en MdV al ciudadano del aluvión y ponerlo en la llanura irrigada
Bajando el slider de ciencia tardamos un turno más y perdemos uno de oro, no se si vale la pena cambiar.
En todo caso yo voto por ir tras HR a por República a toda pastilla, es lo que de verdad necesitamos, junto con la Cartografia para colonizar las islas. Lo demás, teniendo Legionarios ya, es secundario.
Last edited by Niessuh on 16-10-2003 at 16:52
|
|
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:29
|
|
Pues yo sinceramente pienso que ya tenemos suficientes guerreros y workers (de momento).
Y Marina tiene ya su guerrero acompañante. Si queremos que nuestras capacidades comerciales se exploten a fondo, tenemos que pensar en hacer crecer nuestras ciudades.
Por lo tanto necesitamos al menos una ciudad altamente productiva que dejemos crecer a tope, por ejemplo con el fin de hacer maravillas.
Yo pondría Marina a hacer un granero inmediatamente. Es una ciudad ideal para hacer galeras, y si me apurais, el Gran Faro. Vamos a necesitar un máximo de barcos en esta partida, y cuanto antes empecemos a hacerlos mejor. Si desde ahora Marina se pone a crecer, en cuanto tengamos Cartografía la ciudad estará lista para producir en masa.
En las próximas décadas, yo dedicaría MdV a producir settlers y workers, dado que su crecimiento es rápido, y Laetitia cuarteles y unidades militares (todavía estamos a tiempo para cambiar su producción de Settler à Barracks, sin perder un solo escudo).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: