|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
warriors de Lolita: hacia los caballos, separados |
¿Separados porque? ¿para abarcar mas zona e impedir que alguna otra civ lleve a algun colona a la zona de los caballos?
quote: Originally posted by Niessuh
Ahora que el corazón está libre de bárbaros habria que pensar una distribución de las tropas |
No puedo estar mas de acuerdo, para una defensa optima de nuestro territorio y viendo que tenemos una isla muy facilmente defendible tenemos que tener cuidado porque los ataques pueden ser peligrosos si son por sorpresa y en cantidad.
Yo propongo dividir el corazon en 4 partes, y cada parte haya una fuerza de 4 legionarios (en un futuro, no muy lejano, upgradeando warriors) y que esten en una ciudad lo mas cercana a la costa, con vigilancia especial para perla, por ejemplo:
En el Corazón:
Ejercito I - Salma, controlando la zona nort-oeste del corazón
Ejercito II - Mónica, controlando el este del corazón.
Ejercito III - Al sud-este de natalia, fortificado en la montaña donde esta el warrior fortificado, contrando el sud del corazón.
Ejercito IV - Establecido en MdV, protegiendo nuestra capital y vigilando el el centro del corazón.
Ejercito V - Situado en Perla y que cuente con la ayuda de 3 unidades defensivas (lanceros) y 2 ofensivas (legionarios). Pensando en el futuro y en upgradear.
Fuera del Corazón:
Como solo tenemos 1 ciudad y dentro de poco 2, yo pondria 3 legionarios en cada ciudad, y 2 lanceros en cada una.
Y situar en nuestras ciudades del corazón 2 unidades defensivas en cada una. (en las que tienen ejercito estas unidades serian a mas a mas de las unidades defensivas, ya que los ejercitos repartidos por el corazón han de tener libertad de movimientos.
¿Que os parece? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
quote: Originally posted by mmc65
mis opiniones....
de momento lanceros no creo que debamos hacer ninguno , a los romanos les sobra con los legionarios creo yo.
En cuando a la divsion del ejercito yo diria que de momento el este esta a salvo de cualquier ataque por tanto me centraria fundamentalmente en perla con 4 o 5 legionarios y el resto no mas de 3 o 4 distribuidos por la zona oeste y nor-oeste de la isla. Y luego claro un legionario o warrior por ciudad y en alguna salteada 2 (no pondria mas de momento sobre todo teniendo en cuenta que vamos a por republica y no tenemos intenciones ofensivas).
Lolita y la de los caballos ( su nombre? Juana de arco? )
deberian tener una proteccion elevada.. al menos 5 legionarios en cada ciudad. |
quote: Originally posted by ydiiby
Creo que de momemto la unica, y mejor, unidad que debemos/podemos construir es la Legión. Sin olvidar los guerreros en ciudades no conectadas al hierro
La Legión cuesta 30 escudos y tiene 3/3/1
El Lancero cuesta 20 escudos y tiene 1/2/1, no merece la pena hacer ninguno, ni siquiera para actualizarlos.
Y en el futuro:
El Piquero cuesta 30 escudos y tiene 1/3/1. ¿Tiene doble defensa contra los caballos? No pone nada en la civilopedia
El Knight cuesta 70 escudos y tiene 4/2/2, podemos hacer 2 contra 1
El Musketman cuesta 60 escudos y tiene 2/4/1. ¿Tendremos polvora?
En resumen: la Legión es una unidad relativamente barata que sirve tanto para defensa como para el ataque. Esperemos que no desaparezca el hierro
Sobre los ejercitos: El único que tenemos en este momento es el de Lolita/Especias/Caballos con 3 Legiones y 4 guerreros |
Teneis razón, es mejor dejar en las ciudades 1 legionario o guerrero, mejor legionarios y no hacer spearman, contaba con un upgradeo y un equilibrio en el ejercito de unidades defensivas y ofensivas, pero ya se hará mas adelante.
Lo único es que si hacemos muchos legionarios, en el futuro puden ser una molestia, a no ser que tengamos alguna guerra , tambien puede ser una buena idea si no podemos hacer un colonización pacífica
@mmc65: No podemos descartar ninguna guerra, y por tanto yo pondria el numero de legionarios que he puesto mas arriba y en esas zonas, ten en cuenta que tabemono esta haciendo un gran ejercito, y no creo que sea para tenerlo como decorado, lo quedrá utilizar, y nosotros podemos ser una victima suya, así que yo no escatimaria esfuerzos ni soldados para nuestro ejercito, ya que hasta que no firmemos pactos de no agresion estamos en constante peligro 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Buen plan Gosties , salvo que yo pondría sólo 3 legionarios por cada zona del corazón, ya que no creo en un ataque inmediato, y pondría cuatro más en la zona de Perla, ya que los caballos habrá que defenderlos bien. |
Te digo lo mismo que a manolo, no se hasta que punto estamos a salvo de un ataque inmediato, además que el upgradeo y fabricación de los legionarios que tenemos nos llevará un tiempo
-----------------------------------------------
Sobre el contacto con CoD y la llegada al nuevo mundo yo propondria llevar 4 legionarios a la futura ciudad que construyamos alli, para evitar cualquier ataque rápido de ellos o cualquier otra civ que este en las cercanias he iria colonizando todo el territorio que podamos, para tener una fuerza en ese continente en un futuro próximo.
Necesitamos muchos legionarios 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Yo diria que siguieramos al Norte. Para que seguir con asperezas.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: