|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Muy buenas con todos, señores y diva Latin Lover.
Como ya sabeis, sere su futuro "Gran Miembro" (esta vez sin el smilie " " por respeto a la dama ) asi que desde ya me gustaria tener esto re-organizado, ver quienes siguen, quienes ya no etc., etc en los diferentes puestos de nuestra "administracion.
Como me sugirio Niessuh, si alguin quisiera dirigiar algun Ministerio o Sub-ministerio, reemplazando a otro, este tendra mayor "peso" para ocupar el puesto que el actual.
Hasta donde vamos, veo estas designaciones en nuestro glorioso imperio:
Relaciones "sexteriores" = Master Zen
-Sub-ministerio de "lenguas" = vacante (puesto que yo ocupaba ese puesto )
Ministerio de "conquistas" = Zcylen - Sub-huevote = Gosties
-Sub-ministerio de "hurgamiento profundo" = Magno_uy
Ministerio de "Asuntos Intimos" = Vacante (a este ministerio nadie se presento, pero si mal no recuerdo Niessuh dijo que cogeria el puesto.. )
-Sub-ministerio de "piropos" = Shivik
Ahora bien, aparte de estos, existe (segun yo) un "orden de juego", asi, no nos atrazamos en pasarle el .sav al sgte. equipo (Cake and Death). Segun yo este era: (Niessuh, MZ y Magno, desmetidme si era un "orden" o lo jugaba el 1ero que lo pillaba, plis )
- Niessuh - Master Zen - Magno_uy - Yo
Bueno, creo que, si es que no habia tal orden, deberia existir, asi como le dije a Niessuh en otra thread:
quote: 1er persona = 8 horas
2da persona = si no se aparece el 1ero = 6 horas
3er persona = si no aparece el 2do = 6 horas
4ta persona = si no aparece el 3ero = 4 horas
Y si, por último, ninguno juega, el inquisidor tendría total facultad de jugar despues de las 24 horas, ...
|
.. si es que llegamos a tener inquisidor a no.. , por ahora, ir a este link - inquisidor para realizar nuestra encuesta interna 
Ahora, dicho esto, hago un llamado a todos los Latin Lovers dispuestos a servir en algo a la "administracion" del juego, los Ministerios y sus Sub-Ministerios. Asi tambien hago un llamado a los actuales ministros y sub-min. para que reactiven sus operaciones para que sean tal y como eran al inicio de este juego.
Los actuales min. y s-min. pueden/podrian continuar en sus cargos si no se presenta algun candidato reemplazante, y claro la eleccion respectiva de quien es el "mas capaz" para el cargo.
Bueno, quedo de ustedes, y, como me imagino que si dejo esto aqui no mas... posteare un aviso en el foro publico del spanish.
Suerte y ánimo, a revivir esto se ha dicho!!.. que el Glorioso imperio Latin Lover siga expandiendose por el mundo infundiendo ese "algo" que hace que todos nos admiren, hacia adelante, mis compatriotas!!!! 

Last edited by The Slayer on 18-09-2003 at 09:44
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Muy buenas con todos, señores y diva Latin Lover.
|
A ver si la diva se aparece....
quote:
Ministerio de "Asuntos Intimos" = Vacante (a este ministerio nadie se presento, pero si mal no recuerdo Niessuh dijo que cogeria el puesto.. )
|
Sí, es un puesto que ahora que tenemos que decidir la localización de las ciudades principales no puede quedar vacante, yo me presento al cargo 
quote:
Ahora bien, aparte de estos, existe (segun yo) un "orden de juego", asi, no nos atrazamos en pasarle el .sav al sgte. equipo (Cake and Death). Segun yo este era: (Niessuh, MZ y Magno, desmetidme si era un "orden" o lo jugaba el 1ero que lo pillaba, plis )
- Niessuh - Master Zen - Magno_uy - Yo
Bueno, creo que, si es que no habia tal orden, deberia existir |
Que yo sepa no habia un orden, si te fijas en el comienzo de la partida MZ jugó casi todos los turnos, luego sus crecientes actividades no le permitio poner tanta atención aquí. Yo lo que veo es que si todos los movimientos están decididos ¿Qué más da quien juegue? Solo en caso de quede algo pendiente (lo que hay que evitar que suceda) o la aparición de sucesos (inevitable) necesita que el Gran Miembro tome el timón. Cuanto antes soltemos el save, antes volvera a llegar 
Last edited by Niessuh on 18-09-2003 at 04:54
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Sí, es un puesto que ahora que tenemos que decidir la localización de las ciudades principales no puede quedar vacante, yo me presento al cargo 
|
Cuento contigo entonces, , ademas, creo que manejas bien eso del "city ring placement". Yo hasta ahora no lo entiendo bien, asi que serás de gran ayuda 
quote: Que yo sepa no habia un orden, si te fijas en el comienzo de la partida MZ jugó casi todos los turnos, luego sus crecientes actividades no le permitio poner tanta atención aquí. Yo lo que veo es que si todos los movimientos están decididos ¿Qué más da quien juegue? Solo en caso de quede algo pendiente (lo que hay que evitar que suceda) o la aparición de sucesos (inevitable) necesita que el Gran Miembro tome el timón. Cuanto antes soltemos el save, antes volvera a llegar |
Mmm.. tienes razon, confusiones mias. Vale, que mas dá.
Si alguien mas querie entrar en los que podrian jugar elturno, favor de avisar.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
Bueno señores, como dije, mis intenciones son revivir este juego, asi que comienzo por "pasar lista". He aqui la lista completa de los miembros de este equipo y mas abajo veran la lista de los que nos han posteado aqui en unos 14 dias (me parece razonable, no? )
Bueno, somos:
amidala
astrologix
belisariu
Chilean President
el mencey
Estilpón
Gosties
HammerLand
Herzog
Jay Bee
jm_ruiz
jolair
Jubei
Kramsib
Magno_uy
Manya
Master Zen
Máximo Décimo
mmc65
MrWhereItsAt
Niessuh
Panzer
Shivik
The Slayer
Tichondrius
twoflower
Vampire Carrot
ydiiby
Zcylen
Aqui unas notas:
-Quien es "twoflower" ?? 
-Panzer es miembro de todos los euipos, al ser el historiador de este.
Bueno, estos serían los "ausentes" : (puede ser editado conforme se vean razones : trabajo, viaje, etc, etc )
belisariu
Chilean President (que pasa hombre??, spammeas alla afuera pero no te das una visita por aqui?? )
Herzog
Jay Bee (esta de viaje, y, si mal no recuerdo, no ha posteado aqui nunca )
jm_ruiz (creo que has posteado alguna vez, pero hazte presente, plis )
Manya
Máximo Décimo
mmc65 (acaba de entrar y creo que aun piensa que no pudo ser admitido)
MrWhereItsAt
Shivik
twoflower
Vampire Carrot (bueno, en el MSN me has dicho que te paseas por aqui.. pero, favor de postear para confirmar )
Si alguien sabe de estos miembros "desaparecidos" favor de avisarles que se den una vuelta por aqui o si saben en que andan que no pueden venir (trabajo, viaje, etc.) favor de indicarlo. Esto lo digo porque pienso dar un plazo para que se hagan "presentes", si no, como dije, comenzaré a enviar PM's o Mails como se presente el caso. (no me odien ) 
Por ahora, una sola cosa mas. Tenemos que emitir nuestra opinio de grupo acerca de que si tenemos inquisidor o no en este juego. Los Monkeys ya lo han hecho y la fecha limite es este Viernes. Estaré orgulloso si nos presentamos antes de la fecha ilmite, pero bueno, vamos a ver. Favor de votar alli (nombre de la thread " ¿Inquisidor? " - Creada por Niessuh )
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: