|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Ya tenemos el save. El Gran Miembro lo está jugando.... |
Y aqui esta 

Y aqui el sav :
To Latin Lover 2470 BC
El warrior llamado Gosties se ha ido al norte (haciendo un recuento de votos para este, habia un empate 2 / 2 para ir a MdV o al Sur, pero hubo un voto extra que indicaba al norte, hacia el trigo (de Ydiiby), asi que nos basamos en esas deciciones 
Fuera de esto, todo como se dijo, incluyendo la perdida de uno de oro para saber a tiempo donde fundar la sgte. ciudad con hierro o en la vaca  
Ahora, cuales seras los siguientes movimientos??
-Zcylen a la montaña, no?
-Master Zen a 8/7/9 ???
-Gosties a MdV o al trigo?? (zona costera?
-C. Cojon a 1 ??
Creo que esto es todo por ahora, sino, luego edito 
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:31
|
|
Estoy de acuerdo con los movimientos propuestos por Niessuh, salvo C.Cojon que yo moveria a 2 para saber si hay peces costeros en ese promontorio (en vistas a fundar una ciudad allí más adelante) o por si se divisa costa a 2 casillas.
En cuanto a MdV, estoy de acuerdo con MasterZen que producir colono enseguida es una perdida de productividad y crecimiento. Yo pondría a los habitantes a trabajar en el aluvion YA (en vez de en la mina) : esto nos lleva a un colono en 9 pero la ciudad crece en 5. Esto hará crecer a la ciudad a 4 habitantes y el proximo ciudadano trabajará de nuevo en las minas mientras que el aluvión ya regado (dentro de 2 turnos) permitirá a la ciudad crecer en 4 turnos, con lo cual a fin de cuantas tendremos el colono en 7 turnos y la ciudad quedará con 2 habitantes pero a punto de pasar a 3, con lo cual habremos optimizado el crecimiento y la producción aunque el colono se produzca en 7 turnos en lugar de los 5 actuales.
En cuanto a tener que dar nuestra opinion sobre los movimientos de los guerreros en cada turno, me parece un poco perdida de tiempo y engorroso para contar los votos cada vez. No sé si tenemos ya un ministro de la defensa/exploración. Si no es así, habría que elegir a uno. Este decidiría los movimientos y punto, anunciandolos de antemano por si hay un movimiento de protesta generalizado que le hiciera cambiar de opinion. No sé si me explico....
Last edited by astrologix on 27-09-2003 at 17:12
|
|
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:31
|
|
Zcylen: 1
Master Zen: 7
Gosties: MdV
C. Cojon: 2 (al final irá a 11, pero si hacemos 21 veremos más mapa)
MdV: Voto por spearman antes de colono y por no cambiar mina por aluvión a menos que esté irrigado.
Last edited by ydiiby on 27-09-2003 at 23:47
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:31
|
|
MZ: 8
GG: MdV
CC: 4
CGZ: 4
Colonos: caminos (en la casillas actuales)
Laetitia: colono
Last edited by ydiiby on 30-09-2003 at 13:42
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: