|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
The Slayer, te toca encuestar |
Un gusto :
Bien señores, que movimientos seguimos ahora??
-C. Cojon a 1 (vamos a esa jungla) o a 7,8,9 ( que vuelva a casa)
-Zcylen a 4 (le gusta el aire de montaña) o a 1 (a cazar unos "monos" )
-M.Z. ( .. nacio el warrior warmonger.. ) a 8-8, verdad?
Ah!, como dijo Niessuh, se necesita postulantes para el Sub-ministerio de Piropos, mas ahora que nuestra cartografia se va haciendo mas extensa. Favor de presentarse en la corresponiente thread plis. 
Btw, pido por favor a la AHP que investigue a fondo quien es el tal "twoflowers", que bien puede ser un newbie enamorado del torito o un Dl de alguien (cosa que no me gusta pensar, pero bueno, mejor prevenir... )
Saludos
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Nuevo guerrero MdV: 8
C. Cojón: 1
C. G. Zcylen: 2
¿Porque no movemos a Master_Zen un poco para ayudar en la exploracion a C.Cojón? Pues hasta que Laeticia no crezca a 3 no hay descontento.
Moveria a Master_Zen 2 y para abajo. Incluso se podria hacer un relevo; es decir que C.Cojon apure al maximo la exploracion para llegar justo a Laeticia cuando esta crezca a 3 y seguir para abajo con Master_zen.
Joer equivoque todos los movimientos , ya los he cambiado.
Last edited by Tichondrius on 23-09-2003 at 21:45
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Ah veo que Laeticia prepara otro guerrero, para cuando un cuartel?
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:31
|
|
A ver, creo que hay alguna confusión con quien-es-quien:
[edit]Estos nombres no se corresponden con el save, en el próximo turno los ponemos bien.[/edit]
-MZ es el warrior que ha subido al Norte (MZ=Nuevo guerrero MdV) [edit: para no liarnos, es "el del Norte"]
-Quien está en Laetitia es el Gen. Gosties, que hasta dentro de 8 turnos no es necesario para el descontento, pero recordar tambien que la actividad bárbara está en el máximo posible. [edit: para no liarnos, es "el de Laetitia"]
Tichondrius: El cuartel está previsto en Laetitia cuando salga el warrior
mmc65: todo lo que nos rodea es mar
The Slayer: no te preocupes por twoflowers, todavia no se si está autorizado o solo luce el torito, pasado mañana lo sabré (espero) y lo arreglaré con los administradores (porque yo puedo autorizar, pero no desautorizar)
Dicho esto, mis votos:
C.G.Zcylen: 4 (hacia la colina costera)
C.Cojón: 1
"El del Norte"- MZ - nuevo warrior : 8 (explorar el NorOeste)
"El de Laetitia"- G.Gosties: 8, hacia MdV, a darle el relevo a Maesse Niessuh para que este último pueda explorar el NorEste
y subo la investigación aun con el -1 

Last edited by Niessuh on 24-09-2003 at 16:03
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |