|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Bueno señores, tal vez sea un poco temprano esto, pero asi separamos "la paja del trigo" y tenemos nuestras desciciones mas ordenadas. Niessuh me comento que en el ISDG tenian este sistema, que pretendo adoptar aqui en nuestro equipo :
- Las desciciones de donde mover los warriors y eso, se verian "exclusivamente" en el min. de conquistas.
- Donde van los workers, settlers y trabajadores de ciudades, se veria en el ministerio de Asustos Intimos, unicamente.
- La informacion diplomotica (embajadas, guerras, tratados, etc.) se veria en el ministerio de R. Sexteriores, nada mas.
Esto lo digo, para alivianar el peso de esta thread y ponerlo en los demas, puesto a que miestras este juego se vaya desarrollando, el ver los votos y demas en una misma thread y luego ver la ganadora y demas podria hacerce algo engorroso.
Asi pues, en esta thread, yo pondria un post con tres apartados, como este :
quote:
Desciciones para el turno **
-Min. de Conquistas : (aqui, el huevote de conquistas edita mi post y pone lo acordado en su thread para el turno ** )
-Min. de A. Intimos : (aqui, el huevote de asuntos intimos edita mi post y pone lo acordado en su thread)
-Min. de Exteriores : (aqui, el huevote de RR. Sexterioes indica que treados firmar, que embajadas establecer y todo lo relacionado a su "oficina" que se acordo en su thread para el turno ** )
|
Espero haber sido claro en esto, y que respalden esta descicion.
Saludos.
The Slayer
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Bueno, ahi vamos pues. Ya sabeis, señores huevotes, que pueden y deben editar este post con las desciciones tomadas en sus ministerios.
En fin, aqui les dejo sus apartados.. :

- Min. de Conquistas : (blah, blah, blah, plas wan, blah blah
)
- Min. de Asuntos Intimos :
Poca cosa para el próximo turno:
Irrigar la casilla de la vaca en Laetitia
y muy importante:
En MdV cambiar al aluvión el ciudadano que está trabajando la mina
Hay un debate en la thread sobre si construir campamentos de trabajo cerca de la capital además del anillo de ciudades o limitarnos a hacer solo el anillo
- Min. de RR. Sexteriores : ( plus one, ah, blah, doh
)
Last edited by Niessuh on 03-10-2003 at 23:40
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|