|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:31
|
|
Master leyendo un post tuyo en otro thread, me ha interesado mucho esa partida que dices de OCC (creo que es One City Challenge), creo que podría ser una partida totalmente diferente a lo normal, crear una ciudad superpotente y tratar de vencer con ella, supongo que también se podrán hacer colonias para utilizar otros recursos, lo que daría al juego una vertiente muy interesante, como por ejemplo el hecho de tener ejércitos desplazados para proteger recursos estratégicos, se fomentaria mucho más el comercio, etc...
Creo que sería muy interesante hacer un PBEM de este tipo con lo cual me gustaría que la gente se apuntara, como no tengo mucha experiencia espero que Master me de unas clases para hacerla y espero que él se apunte y me diga exactamente como va el tema.

EDIT: De hecho, espero que Master Zen sea el administrador y creador de la partida... Y por supuesto que no se olvide de mi.
Last edited by General Grievous on 08-10-2003 at 17:40
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
Vaya, Jubei, qué plan has chulo. Si se me acepta (un PBEM conmigo ha de ser lento por necesidad: un turno al día como mucho), me apuntaría encantado. Leeré esta thread con interés...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:31
|
|
Ya estoy jugando un 5CC y me gustaría probar este tipo de partida, creo que puede ser interesante.
Karoch por mi te acepto encantado, no tengo ningún problema si en un momento dado se juega en vez 1 turno día, 1 turno 2 días, total...
Respecto al tema de la ciudad costera, pues bueno, es cuestión de buscar la mejor ubicación para tu city, es evidente que en un tipo de partida como este nadie fundará la ciudad en la primera casilla, a no ser que sea una pasada, con lo cual durante unos turnos se buscará la mejor ubicación posible.
Bueno, mejor no dar ideas...