|
|
HammerLand
|
|
* HammerLand apreta el boton de pause *
Chilean donde estudias?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:31
|
|
mmm... dificil tema. Personalmente me cae bien la Pía Guzmán, la encuentro una mina super jugada, pero lo que hizo fue mandarse el condoro del año. Es que no puedes acusar a alguien de pedofilia sin tener las pruebas sino pasa lo que está pasando ahora, Longueira sale declarando que es un complot y nadie le puede decir que no.
en todo caso no se que tan real sea, todo depende de los videos, pero yo cacho que no sale ni Bombal, ni Novoa ni nadie. El problema es que la Pia pecó de injenua por creerle a la directora de la fundacion anti pedofilia y a Gutierrez .. gutierrez?? que hace metido en todo esto ese tipo?.. pfff.. es un efecto dominó y al parecer en vez de manchar a la UDI los hará mas fuerte como partido.
osea no tengo nada malo contra Lavin por ejemplo (bueno si, pero no me cae mal), pero tipos como Longueira y Coloma no los paso y lejos van a salir triunfantes. A menos que los videos muestren otra cosa, incluido al supuesto senador de la Concertación (alguien necesita que haga trucaje? )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
Argentina capitalista en la decadas de 1910/20, 30/40?? era mas bien un pais feudal..
o te referis a la primera ola de migracion en 1830? ahi era una colonia monarquica
..
idem UY... |
Bueno el Capitalismo tiene sus origenes por ahi por la sociedad feudal, asi que MZ no andaba tan equivocado
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: