|
|
Unspeakable Horror
|
|
Por qué viven? Cuáles son sus motivos para seguir adelante a pesar de todas las cosas que les tira la vida?
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
El por qué se refería a lo último que dijiste, no al hecho de nacer. Creo que debería reformularla a: cuál es el objetivo que persiguen en sus vidas?
Y la segunda, qué es lo que los motiva a seguir viviendo?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
quote: Originally posted by Unspeakable Horror
Por qué viven? Cuáles son sus motivos para seguir adelante a pesar de todas las cosas que les tira la vida? |
Pues, para mi, simple. Quiero ser alguien. Quiero que mi nombre se oiga en todo el mundo, que me conocan, que quede mi nombre dentro del mundo. Y para eso hay que progresar (progressives?? ), esforzarce, dar lo mejor. Si, ok, la vida es dura, a veces algo suave para algunos y a veces demasiado extricta para otros.
Quiero en algun momento tener una familia, que sean mejores que yo, levantar mi acutal situacion de toda mi familia. Mi aspiracion final es tener a toda mis familias reunidas, y sin ningun problema. El tener que mudarme para que no nos pillen los bancos a veces no lo quiero para futuro.
Creo que por eso siguo adelante, a pesar de todo.

Para los trolls ortograficos : si, seguro que hay errores, pero, los pasan por ahora, plis?? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Yo me suicidé, no te puedo contestar porque he muerto |
Uno muere varias veces en el transcurso de la vida Gerar
Sobre la pregunta...bueno yo creo que sigo vivo por eso por vivir, osea la vida es muy fome y aburrida, pero es esencialmente eso VIVIR, CONOCER, DISFRUTAR, APRENDER...si vivir es fome...no me imagino como es la muerte...la nada impersonal ...no creo en dios, pero creo en mi mismo y en mis capacidaes de superacion y vamos si no tengo algo, lo aprendo me supero cada dia, comparto lo mas que pueda, disfruto, aprendo de todo y de todos, quiero que el ultimo dia de mi vida cuando este en una cama botado...mire atras y me diga que bien que la pasaste, lo mucho que aprendiste y disfrutaste, sentirme orgulloso de mi vida y lo que hice con ella, te acuerdas cuando eras un niño de 12 años y le tenias miedo a la vida...y decir, mira ahora que estas viejo y a punto de morir, ya no le tienes miedo ni a la muerte...o quizas si ( yo particularmente no )
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: