|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Carloquillo
Este fin de semana y ayer (que tenía libre) desoyendo las súplicas de amigos, parientes, pareja y perro... me encerré en el despacho con mi C3C. Me jugué el "Rise of Rome" para testar el nuevo "Civilization". Casi todo funcionó perfectamente... Una única salvedad: coloqué una colonia en una casilla con sedas... Tanto el asesor comercial como otros aspectos del juego reconocían que tenía sedas (construir maravillas, intercambios) y se observaba el icono correspondiente a éstas. Sin embargo en las pantallas de las ciudades, las sedas se convertían en marfil... Esto no tuvo mayor importancia (contento de los ciudadanos) hasta que conseguí tener acceso al marfil, dado que entonces siguieron sin aparecer las sedas... y en lugar de tener dos artículos de lujo (sedas y marfil) sólo tenía uno.(marfil).
|
Ya está arreglado, parche al canto:
quote: * Art: Corrected display of silk as luxury in city view in Rise of Rome [scenario]
* Art: Corrected Scourge of God splash screen art in Fall of Rome [scenario]
* Art: Build road/fort animations now show for Legionary in Fall of Rome [scenario]
* Art: Cataphract now uses Ancient Cavalry art in Middle Ages [scenario]
* Art: Corrected Mining tech art in Age of Discovery [scenario]
* Text: Several minor civilopedia fixes (mostly spelling, grammar) |
Es un mini parche, no toca nada más, de hecho no altera el exe, así que sitve para todo tipo de versiones sin problemas 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:32
|
|
He instalado el Conquests americano sobre mi versión española "parcheada" con la utilidad de D. Félix que tengo en mi página y he visto los errores.
El problema es que la versión española (probablemente como el resto de las europeas) no incluyen los "fidgets" que incluía la versión USA. No sólo eso, además, algunos sonidos (archivos WAV) tienen un nombre distinto al que daberían, cosa curiosa por cuanto eso es un fallo de la versión española: si en el INI español un archivo viene referenciado como X, no puede existir el archico con un nombre Y distinto.
¿Por qué esto falla en el Conquests y no en el PTW? Muy sencillo: otra chapuza Firaxiana/Infográmica: el Civ3 y el PTW, cuando no encuentran un archivo FLC (de imagen) o INI, salen del programa, pero si no encuentran un archivo WAV no pasa nada; simplemente no lo reproduce, y en paz. Pero el Conquests ya no hace distinciones, esto es, si no encuentra el WAV sale del programa.
¿La solución?
1) Conseguir los archivos fidgets que faltan y cambiar de nombre los que estén mal.
2) Editar los archivos .INI, borrar toda referencia a los fidgets y corregir los nombres que estén mal.
Así que cada vez que alguien que use la versión parcheada por D. Félix y encuentre un error de este tipo, agradecería que se nos notifique de la manera que mejor le parezca.
De momento, yo he observado que faltan los fidgets de galeón y fragata. A medida que juegue un poco más, los iré corrigiendo.
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:32
|
|
quote: Originally posted by jasev
He instalado el Conquests americano sobre mi versión española "parcheada" con la utilidad de D. Félix que tengo en mi página y he visto los errores.
El problema es que la versión española (probablemente como el resto de las europeas) no incluyen los "fidgets" que incluía la versión USA. No sólo eso, además, algunos sonidos (archivos WAV) tienen un nombre distinto al que daberían, cosa curiosa por cuanto eso es un fallo de la versión española: si en el INI español un archivo viene referenciado como X, no puede existir el archico con un nombre Y distinto.
¿Por qué esto falla en el Conquests y no en el PTW? Muy sencillo: otra chapuza Firaxiana/Infográmica: el Civ3 y el PTW, cuando no encuentran un archivo FLC (de imagen) o INI, salen del programa, pero si no encuentran un archivo WAV no pasa nada; simplemente no lo reproduce, y en paz. Pero el Conquests ya no hace distinciones, esto es, si no encuentra el WAV sale del programa.
¿La solución?
1) Conseguir los archivos fidgets que faltan y cambiar de nombre los que estén mal.
2) Editar los archivos .INI, borrar toda referencia a los fidgets y corregir los nombres que estén mal.
Así que cada vez que alguien que use la versión parcheada por D. Félix y encuentre un error de este tipo, agradecería que se nos notifique de la manera que mejor le parezca.
De momento, yo he observado que faltan los fidgets de galeón y fragata. A medida que juegue un poco más, los iré corrigiendo. |
Bueno, a mí me pasaba (algunos recordarán que me costó un día de vacaciones) y yo tengo la versión USA de todo. Me pasó instalando C3C sobre Ptw (a su vez instalado sobre versión mínima de Civ3) y siguió cuando desinstalé todo e instalé la mínima de Civ3 y C3C encima. Falta algún otro fidget además de los de galeón y fragata y creo que todos son de unidades navales.
Y pasan dos cosas: en algunos casos figuran en el .INI y no está el .WAV y en otros casos el nombre es distinto (cuestión de un espacio en blanco en el nombre).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: