|
|
Arsen
|
|
creo que no llega aun a las 24 horas no?
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Es que hace como 6 meses vi la misma noticia o algo similar, hoy en el subte ví algo pero creí que sería otro.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Lunes, 23 de Junio de 2003
BARCELONA.- El gorila Urko, el hijo mayor de Copito de Nieve, un ejemplar de espalda plateada, ha muerto en el zoo de Barcelona cuando era intervenido en el quirófano, tras sufrir recientemente una peritonitis.
Urko había nacido hace 25 años en el zoo de Barcelona, hijo de Copito y Ndengue, y ocupaba una instalación del zoo cercana a la de su padre.
debería ser pues la noticia de uno de sus hijos. Ahora ha muerto el padre, que es el único blanco, porque a pesar de que sus hijos llevan los carácteres que provocan la albinidad, éstos son recesivos, y por eso (y con bastante suerte) podrían manifestarse de nuevo a partir de sus nietos (si no me equivoco)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Yo no soy biologo (gracias a Dieos) pero la explicacion de Arsen es correcta. Pero se dice albinismo, no albinidad 
|
¿gracias a Dios? detecto cierta ironía en el asunto, doctor Balsinde, en muchos sentidos 
Por supuesto, la explicación es algo que no pongo en duda.
quote:
Estilpon, Copito de nieve era albino.
|
'pos' bueno, pero yo reproduzco la información de su 'descubridor' no es la mía (que no tengo de 1ª mano, lógicamente).
quote:
Fijate por ejemplo que tenia los morros rosas.
|
¿no me estarás diciendo que los morros rosas muestra inequívocamente una característica genética?

¿y los de los ojos cómo se explica? 
quote:
Los gorilas normales son completamente negros. |
hmmm ¿en serio? ¿y cómo los vemos? 

ché, como ves he vuelto bastante 'guerrero' de las vacaciones, me he puesto las pilas...ahora sólo me falta una discusión "cómo Dios manda" sobre Castro, otra sobre globalización y la de política española no me ha seguido nadie, una pena...y ya cubro mis expectativas 
Ahora ya en serio: si lo de los ojos fuese así, entonces no sería albino ¿no? porque tendría una parte de su cuerpo con color a mi la verdad, me parece cuanto menos rara esa posibilidad, pero ya se sabe que de insistir en las incoherencias o los errores es de donde más se aprende. Y lo digo por mí.

y ya btw, con ánimo que me enriquezcas, 2 cosillas que han despertado mi curiosidad ¿qué fue de que sólo hay 4 científicos pero votan 30ynosecuantos? desde luego, así nos van la investigación en España 
Y la segunda, (someramente, por favor ) ¿que es eso de la polinosequé (mi memoria selectiva eliminó rápidamente el término) sobre la esquizofrenia?
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Yo no soy biologo (gracias a Dieos) |
¿Esto es uná deidad del viento o algo así? 
quote: pero la explicacion de Arsen es correcta. Pero se dice albinismo, no albinidad 
Estilpon, Copito de nieve era albino. Fijate por ejemplo que tenia los morros rosas. Los gorilas normales son completamente negros. |
La verdad es que si era albino quizás sea un poco grande el revuelo levantado porque no se trataba de una especie distinta sino de un gorila con un defecto ¿no?, como quien nace un con brazo la mitad de corto. Peculiar eso sí.
Otra cosa es, que como símbolo, importante símbolo, de una ciudad desde hace unos 40 años sí se le puede dar bastante relevancia.
Ya que hablamos de gorilas, recorar que hace unos años otro gorila, que había cogido a un niño que se cayó en un foso de un Zoo, ganó en los USA el premio de personaje del año por delante del actor que hacía de Superman (no recuerdo el nombre). Eso sí es humillante carajo, que le den el premio a un simio en vez de a ti... 
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
¿gracias a Dios? detecto cierta ironía en el asunto, doctor Balsinde, en muchos sentidos  |
no es ironico, es true. Lo que pasa es que te habra recordado la famosa frase de Santiago Carrillo
quote: ¿no me estarás diciendo que los morros rosas muestra inequívocamente una característica genética?
 |
no, muestra simplemente una falta de adecuada pigmentacion. Quita morros y pon careto si quieres 
quote: ¿y los de los ojos cómo se explica?  |
los ojos de copito no eran negros Estilpon, echale un vistazo a sus afotos again , please
quote: ché, como ves he vuelto bastante 'guerrero' de las vacaciones, me he puesto las pilas...ahora sólo me falta una discusión "cómo Dios manda" sobre Castro, otra sobre globalización y la de política española no me ha seguido nadie, una pena...y ya cubro mis expectativas  |
lo que pasa es que GD anda ultimamente muy tranquilo con el C3C y no tiene ganas de caña 
quote: Ahora ya en serio: si lo de los ojos fuese así, entonces no sería albino ¿no? porque tendría una parte de su cuerpo con color a mi la verdad, me parece cuanto menos rara esa posibilidad, pero ya se sabe que de insistir en las incoherencias o los errores es de donde más se aprende. Y lo digo por mí. |
no, lo que pasa es que hay diferente grados de albinismo

quote: y ya btw, con ánimo que me enriquezcas, 2 cosillas que han despertado mi curiosidad ¿qué fue de que sólo hay 4 científicos pero votan 30ynosecuantos? desde luego, así nos van la investigación en España  |
tienes que leer la nota a pie de pagina tambien, Estilponcet 
quote: Y la segunda, (someramente, por favor ) ¿que es eso de la polinosequé (mi memoria selectiva eliminó rápidamente el término) sobre la esquizofrenia? |
esa si que no la cazo... 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
No era albino, hombre. Lo que pasa es que al veterinario del zoo se le derramó encima del bicho un tarro con agua oxigenada y ya aprovecharon...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
El incesto no es natural en el mundo animal. Hay mecanismos para evitarlo. Los machos se van del grupo cuando se hacen adultos p.e.
Evitarlo es una necesidad para la supervivencia de la especie.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: