|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|

CASA REAL DE LOS VOLKOV
Moscú, 20 de Enero de 1804
A mis oidos ha llegado la triste noticia que el débil ejercito de Prusia a podido resistir a los ataques rusos he incluso ha hecho retroceder a mis tropas, tambien veo la llegada de unas cuantas flotas de Fragatas a mi frontera, Rusia no está dispuesta a que la humillen públicamente así que el ejercito Ruso se retira de tierras Prusianas hasta nueva orden, esto no es una una declaración de paz, que le pueblo Prusiano vigile su frontera con Rusia, es evitar que hayan mas muertos tontamente y no estoy dispuesto a mirar como mueren mis hombres sin hacer nada, la reorganización de nuestro ejercito será un hecho, eso si, vigilaremos los movimientos de la Frontera Prusiana y no dejaremos que ningún soldado Prusiano entre en nuestra frontera.
Gostirov de Volkov y Aleiksov
Zar de Rusia y España
P.D.: Perdonar por la demora, ayer no me acorde de postear el sav. 
Attachment: zar gostirov de russians, en., 1804 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Raziel
|
|
El emperador Bonaparte oteaba la sitiada ciudad de Londres desde lo alto de las colinas de Portsmouth.....
... apenas podía crer lo que veía!!!. Los ciudadanos de londres obligados a batirse en armas contra su voluntad... obligados por la tiranía del pérfido Christian I, ante la amenaza del asesinato de sus hijos y la violaciónd e sus mujeres.... Simples granjeros, y hasta niños que penas despuntaban la barba, se veían obligados a tomar las armas en un vano intento de conservar la vida de sus familias....
... hasta donde podía llegar la tiranía de semejante dictador....
...
...
Después de semanas de tensa calma, pasó lo intevitable... el propio pueblo de Londres se levantó en reveldía contra su tirano opresor... armados con simples azadas, palos y piedras, salieron a luchar a las calles contra la opresión a la que estaban sometidos.... estaba claro que ivan a morir a manos de su propio ejército, pero preferían dicha muerte a seguir viviendo esclavizados...
Bonaparte, conmovido por tal acto heróico, decidió movilizar sus pobres tropas, no recuperadas de la última batalla, en un intento de salvar las pobres vidas de los ciudadanos ingleses...
La batlla fue ardua, pero la victoria se decantó rápidamente hacia los ideales de libertad defendidos por Francia y finalmente Londres fue liberada!!!!
Attachment: londres.jpg
This has been downloaded 36 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|