|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
Oficina de Estrategia y Reclutamiento - Hamburgo
20 de Marzo de 1804
Nos es grato informar la casi nulidad de tropas enemigas en nuestra frontera con Rusia. De las 200 tropas Jaeger y 100 Guards, elites del ejercito Ruso, solo han quedado 100 Jaeger, asi como tambien se ha destruido una via de comunicacion hacia Varsovia.
Tambien nuestras fragatas estan negando el paso a los barcos pesqueros de algunas ciudades Rusas, con la esperanza que presionen a su lider ciego a abdicar o desistir.
Del otro lado, de nuevo se ha visto la escena de marineros haciendo de parches en una embarcacion inglesa. Un Man-o-War cerca a nuestras costas fue bombardeado.
Sin mayores novedades por el momento, quedo uds,
Von The Slayer II - Rey Supremo y Comandante General del pueblo Industrializado de Prusia.
---------

Attachment: von_the_slayer_ii of the prussians, mar., 1804 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
Oficina de RR. EE.- Berlin
22 de Marzo de 1804
Me es un tanto ingrato pero necesario el tener que escrbir la presente, y por lo tanto, lo que en esta quede escrito. Y es pues, gracias a nuestro Sistema de Inteligencia que hemos podido detectar tropas inglesas en la zona encargada a España para su desmilitarizacion y cuidado, mas vemos que esto no se esta cumpliendo.
Por tanto, damos por terminada la custodia de Posen por parte de España. Esta es una de esas desciciones unilaterales y de poco agrado entre las cortes europeas, mas no me puedo dar ese lujo a que mi gente caiga presa del terror. Si despues de la presente, y por lo tanto su accionar España aun quiere la paz con Prusia, encantados estamos, y si no, con los cañones les esperamos. Asimismo, se retomara control de esos trabajadores Prusianos en la zona.
Atte.
Von The Slayer II - Rey Supremo y Comandante General del pueblo Industrializado de Prusia.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: