|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by amidala
SI, tengo otro discurso pero a vos no te interesa ademas no veo porque te ofendes, el pez por su boca muere. |
AH SI?? ...fijate que de 10 mensajes tuyos 7 son contra chile, es como si tuvieras un trauma...con todo respeto...como si te hubieran violado o que cosa, o quizas tu papito te crio con ese sentimiento tambien.
quote: Originally posted by El Awrence
Yo llegue primero, y te estas aprovechando de la dama, pinocho machista.
|
1°No soy pinochtista
2°No soy machista
No me estoy aprovechando de nadie , no me referi en ningun momento con ofenzas, indirectas NUNCA le he faltado el respeto, NUNCA la he atacado...creo que estas equivocado...solo le dije algo que no es para nada mentira y se lo dije de FRENTE.
Es realmente lamentable ver como sobre todo uds 2 (gd...nada que decir, aca,...menos, uh....es el unico cuerdo parece) atacan en demasia a chile, como ya dije...quizas tengan un trauma....o quizas sea joda! pero a veces rayan en lo pesado y de verdad da pena que no tengan otro tema mas. No se si a chilean le molestara, pero a mi SI, y repito que no sere mas complaciente.
Ademas, si vamos por esa, ARGENTINA tambien seria el ejemplo de japon, o acaso uds no discriminan a los peruanos, bolivianos, chilenos, paraguayos...etc, pero cuando vienen fuertes capitales del norte son capaces de todo.
Creo ademas que todos los paises del mundo son asi, pero para alguien que ha estado en japon es realmente impresionante de ver eso, en el centro no... porque tienes una persona a 2cm tuyos nadie te mira, pero en los suburbios (donde el suelo es mas barato, por eso viven mas gente...creo) yo iba con un amigo gringo y un japones y si vieras como lo atendian!! y mientras conversabamos , unos parientes del japones hablaban remal de los afganos, koreanos, filipinos etc....
Doy por terminado el tema, si se me paso la mano...con alguien...estaba alterado, igual me maneje dentro de limites aceptables.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:33