|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:33
|
|
BUMP
No puedo evitar dar mi opinión de la peli, tras haberla visto. Es entretenida, pero si alguien quiere ver batallas espectaculares, que vea Braveheart. Y si quiere ver los estertores de un modo de vida romántico aunque anclado en el pasado en su enfrentamiento contra el arrollador progreso y avance tecnológico, que vea Bailando con Lobos. Y si quiere ver a Tomás Crucero en plan niño bonito, que alquile Top Gun. O si lo prefiere en su vertiente de actor, Nacido el 4 de Julio. Sólo si no se tiene el listón muy alto y se quiere pasar un rato entretenido debería ir a verla.
En resumen, que aunque sirve para lo que fue creada, pasar un rato, no le veo absolutamente nada destacable. Para pasar el rato, pero sin más.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:33
|
|
Braveheart tampoco es la película de mi vida, pero hay que reconocer que las peleas están curradas. En el DVD decían que para hacerlas necesitaron muchos extras y muy disciplinados... así que cogieron reservistas del ejército irlandés. ¿Creéis que a Trillo (el ministro de Defensa español, ElAw) le gustaría? Como no hace más que intentar darle un uso al ejército...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:33
|
|
Acabo de ver 'El último samurái' y me ha dejado un poco frío... Creo que nos quiere contar una historia que necesitaría de 5 ó 6 horas de película para ser contada... El capitán amargado no puede convertirse al 'samuraiísmo' así, en un suspiro, ni la familia del samurái muerto aceptar tan bien al americano... Es una historia interesante, que creo que podría llegar a emocionar con un poco más de narración... En general la califico con un 
Sí es cierto que las peleas están entretenidas y las escenas de batalla no están mal, aunque no comparables con otras pelis que mencionan por aquí.
La música es de lo que más me ha gustado, aunque mi -pese a todo- venerado Zimmer sigue repitiéndose bastante. Compré el CD en la Argentina antes de ver la peli y me gusta bastante, gana con la banda sonora.
A Tom Cruise no le puedo hacer ningún 'pero', me parece soberbio, como los japoneses. Lo único que lamento es haberla visto en versión doblada, algunas voces en castellano (la del traductor y fotógrafo) y los acentos de los japos te sacan completamente de la película... Tal vez si la hubiera visto en v.O. me habría gustado más 
En conclusión, esperaba más de la película y creo que con un guión mejor elaborado se podría haber contado una historia emocionante. Sin embargo es entretenida y, en algunos aspectos, bella... Ahora mis anhelos están en 'Troya' 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: