|
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:33
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
AH SI?? ...fijate que de 10 mensajes tuyos 7 son contra chile, es como si tuvieras un trauma...con todo respeto...como si te hubieran violado o que cosa, o quizas tu papito te crio con ese sentimiento tambien.
|
Si no te has dado cuenta que todo es una broma. lo lamento, no era mi intencion molestarte o agredirte, ni a vos ni a tu pais, al que como dio CP ( a pesar de los que mis compatriotas digan) me gusta y conozco mucho.
Ademas no te insulte seria incapaz, lo que si me moleta es que hables mal de mi padre, mas cuando ya no esta , el era un enamorado de Chile y su gente , por el conoci Chile de muy chica ademas jamas me hubiera inculcado el odio por nadie, en todo caso la culpa es mia.
Ademas me enseño a reconocer mis errores y pedir disculpas, por eso lo estoy haciendo.
Firmamos la paz?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by amidala
Si no te has dado cuenta que todo es una broma. lo lamento, no era mi intencion molestarte o agredirte, ni a vos ni a tu pais, al que como dio CP ( a pesar de los que mis compatriotas digan) me gusta y conozco mucho. |
Si ya me di cuenta , es que igual molesta estar leyendo cientos de esos mensajes.

quote:
Ademas no te insulte seria incapaz, lo que si me moleta es que hables mal de mi padre, mas cuando ya no esta , el era un enamorado de Chile y su gente , por el conoci Chile de muy chica ademas jamas me hubiera inculcado el odio por nadie, en todo caso la culpa es mia.
Ademas me enseño a reconocer mis errores y pedir disculpas, por eso lo estoy haciendo.
Firmamos la paz? |
AMIDALA...NUNCA HABLE mal de tu padre!!!!! por favorr!!!!! yo no hago eso, ni lo haria!!! , tengo una situacion parecida a la que tu sientes y no lo haria JAMASS!!!!. Solo presumi algo, que por lo que dices no es cierto. De igual forma si sentiste que agredi e insulte la memoria de tu padre.
DISCULPAME? POR FAVOR!
Si estas conectada al msn y si no estas ocupada, podriamos hablar mas y solucionar esto como Adultos....
Last edited by HammerLand on 31-01-2004 at 03:26
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:33
|
|
Hola, después de uno días afuera no puedo evitar la tentación de tirar alguna bombilla...
Estoy de acuerdo con HL en lo que respecta a Japón (y cuando dice algo parecido de Argentina) también creo que es cierto que la actitud política de Chile ha sido muy parecida a lo que dice ElAw.
Eso no implica que TODOS los japoneses, TODOS los argentos, TODOS los chilenos, TODOS los yankees son una mierda. Hay algunos, como en todos lados. En España gana Aznar, sin ir más lejos 
Me refiero a que el ser humano es, en general un bicho pelotudo que se deja llevar de la nariz por cualquier hijodeputa que le sobe el nacionalismo. Y yo creo que el nacionalismo es un resabio rebelde de nuestros antepasados que meaban los árboles para marcar el territorio.
Repito algo que dije en mis primero tiempos en el foro: un porteño se parece más a un uruguayo que a un correntino, un correntino se parece más a un paraguayo que a un salteño, un salteño se parece más a un boliviano que a un sanjuanino (Amy ), un se parece más a un chileno que a un cordobés. A los cordobeses no me los banco... 
Divide y reinarás. Ya lo hicieron los abuelos de JayBee hace unos pocos siglos, depués los ingleses, ahora los yankees y si un día tenemos poder lo haremos los argentos, los chilotes, los bolitas (los yoruguas no van a tener poder nunca )
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: