|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
@Zcylen: ¿en Mexico los políticos bajaron de un plato volador que los invadió? ¿o son como en TODO EL MUNDO un reflejo de su pueblo? Está bueno echarle la culpa de todo a "los políticos". Sirve para no hacerse cargo de nuestras propias lacras. |
me encantaria madrearte por eso que acabas de escribir.
entonces no me puedo quejar de lo mal que estan los gobernantes ya que yo los eleji, no?
y tu crees que yo sabia que eran asi de rateros?
se supone que cuando uno vota por ellos es porque uno tiene la esperanza de que haran algo por el pais.
pero en parte tienes razon, a fin de cuentas es culpa de uno por ponerlos ahi, entonces si yo los puse ahi, entonces es mi derecho quitarlos de ahi, no?
si en mi poder estuviera, ya habria empezado ejecuciones en masa empezando por el gobernador de mi estado.

y no estoy enojado, solo que ahora salio otra noticia, recuerdan la thread que posteo MZ de un tipo del partido verde ecologista aceptando 2 millones de dolares de soborno, pues ahora salio otro video, de otro partido, del PRD.
considero injusto que YO como ciudadano lleve la responsabilidad de lo mal que va el pais.
yo solo vote por un funcionario, él es el que esta desgraciando el pais, tal vez mi error fue confiar en el.
una prueba mas de que votar es una perdida de tiempo
|
|
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:34
|
|
@ Gerard en esto coincido con Zcylen:
Estoy harta de que me digan cada pueblo tiene el gobierno que se merece, estoy harta de que la culpa de todos los males de la argentina me las tiren a mi por la cabeza cuando el unico crimen que uno cometio fue confiar en un gobernante que te defraudo, como todos vienen haciendo consuetudinariamente en este pais desde muchos años. Estoy harta que me echen la culpa por tener
alguna esperanza del que proximo sera mejor.
Cual es la solucion?no votar mas y convertirnos en meros espectadores de la realidad, hacer zaping mientras los problemas les pasan a otros, derrocando gobiernos en la mesa del cafe mientras afuera la realidad castiga duramente a los habitantes de este pais. Tomar las armas en contra del gobierno ..,tenemos
vasta experiencia al respecto . O decir la tipica argentinada PERO
YO NO LO VOTE como se escuchaba reiteadamente en la decada menemista. Mi unico medio legitimo, valido y civilizado de cambiar las realidades es a atraves del voto, y sin nos equivocamos en todo caso no sera en elegir, sino en elegir a la persona equivocada. Pero ya basta de hacerme sentir culpable por todos los males de los que nos gobiernos que tenemos.
Edit: habia hecho una broma, pero la borre
Last edited by amidala on 04-03-2004 at 22:59
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:34
|
|
Samuel: andate al carajo.
Ami: yo tampoco voté a ninguno, pero ¿sabés qué?: la democracia es la tiranía de las mayorías. Yo no tengo la culpa, seguramente vos tampoco. Sin embargo, vivimos en un país de coimeros, ladrones, pelotudos e hijos de puta. ¿Cómo querés que sean los políticos de ESE país? Al sorete lo votaron más del 50% de los pelotudos compatriotas. Muchos porque, aún sabiendo que se venía un desastre, tenían miedo de que les aumentara la cuota de la heladera. Y nosotros conocemos a algunos, no es invento.
Tammander: probablemente tengas razón sobre que el País Vasco deba ser un país independiente. Sin embargo, cuando se habla de la pena de muerte, se está haciendo referencia a la leyes de un Estado (estemos o no de acuerdo con él). Que el ETA asesine gente (con razón o sin ella, que no creo que la tengan) no implica que en España o en el País Vasco exista la pena de muerte. En todo caso hay bandas ilegales que asesinan (aún cuando el día de mañana esas bandas tomasen el poder y ya no fueran ilegales, en cuyo caso tal vez legalicen el asesinato por manos del Estado). Espero no haber embrollado mucho la cosa.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:34
|
|
Es un asunto muy delicado
el de la pena capital,
porque además del condenado,
juega el gusto de cada cual.
Empalamiento, lapidamiento,
inmersión, crucifixión,
desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.
Sé que han probado su eficacia
los cartuchos del pelotón;
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón.
La guillotina, por supuesto,
posee el chic de lo francés,
la cabeza que cae en el cesto,
ojos y lengua de través.
No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas,
que para grandes contingentes
ha demostrado ser el as.
Ni negaré que el balanceo
de la horca un hallazgo es,
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.
Sacudir con corriente alterna
reconozco que no está mal:
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional.
Y sé que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
par ajustarle la golilla
al pescuezo más incivil.
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:34
|
|
Pero mi preferida es esta:
La otra tarde en la iglesia,
que era fiesta de guardar,
me dio un ataque de amnesia,
no podía recordar, a quién coño fui a rezar,
yo,que siento por Jesús (bis)
¡repelús!.
Imaginad mi problema,
cualquier otro sin mi fe
con seguridad blasfema
o se va a tomar café,
pero yo no flaqueé
no podía estar allí (bis)
¡porque sí!.
"He perdido la memoria,
le expliqué al santo varón,
eche una jaculatoria
o una salve a la intención,
tengo un lío del copón,
no comprendo, hay de mí (bis)
¡qué hago aquí!".
"Calma, me dijo el beato,
por mi honor de sacristán,
rezaré a San Cucufato
tus recuerdos volverán,
o sus huevos sufrirán."
Y le ató al pobre un cordel (bis)
¡que cruel!.
Recuperé por entero
gracias a su intercesión
la memoria y un mechero
que no entraba en la oración,
¡eso sí que es devoción!.
Le quedaba además (bis)
¡mucho gas!.
Le di lumbre a un monaguillo
y una hostia al sacristán
y les vacié el cepillo
a San Cosme y San Damián,
recordando que mi plan
era entrar a aquel lugar (bis)
¡a robar!.
Tú, que nunca vas al templo,
tú que estás en el error,
toma de mi historia ejemplo,
rectifica pecador
y recorre sin temor
los caminos del Señor (bis)
Sí, Señor.
Yo estaba alli la primera vez que la canto en publico. La gente se meaba de risa. Y que jovenes eramos entonces... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:34
|
|
Disculpa WRW, pero, la cadena perpetua, peor que la pena de muerte?.
La pena de muerte es una privacion de la vida en todas sus formas..., cosa que nadie tiene derecho a hacer,
Por otro lado, la cadena perpetua se podria decir tambien es una pena de "muerte" a la vida, puesto que al encerrarte te privan de toda vida social y demas, pero... esto IHMO no es anda comparado a lo que normalmente han hecho las personas que han sido condenadas a esta pena.
Un caso claro es Abimael Gusman, el lider de Sendero Luminoso, que asoto el pais en la decada de las 80' y parte de los 90 y que por suerte el Chino erradico (si, hizo algo bueno ), esta condenado a cadena perpetua. Seguramente muchos querrian matarlo, despues de todo, el cego cientos de vidas y causo miles de perdidas, pero como uno no se puede "rebajar" a su condicion de asesino, pues se le condena a no tener libertad nunca mas.
O al menos ese es mi IHMO pensamiento....
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: