|
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
Dec 2002 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Personalmente, dudo que haya sido ETA... algo me dice que son los mismos que hicieron el ataque el 11 de septiembre. |
En España, hasta la fecha, nunca ha habido atentados terroristas importantes por parte de las organizaciones islámicas, tradicionalmente los atentados han sido realizados por ETA o cada vez menos por el GRAPO. La ocasión del atentado, durante la campaña electoral, es también un lugar común en el comportamiento de ETA, en cada campaña electoral ETA intenta hacer algo para demostrar que sigue ahí. Por eso, muchos españoles pensamos como primera opción en una autoría de ETA, yo me incluyo entre ellos.
Es verdad, que desde el atentado a HIPERCOR, en el año 87 creo, ETA no habia realizado un atentado de estas características de masacre indiscriminada. De hecho, ese atentado posiblemente le restó sustento social a ETA, tanto que ellos mismos reconocieron publicamente que su actuación habia sido un error, y creo recordad, no estoy seguro, que hasta HB lamentó, no condenó, el atentado.
Si ha sido ETA algo ha cambiado peligrosamente en este pais, porque este atentado significaria que ETA ya no teme que estas carnicerias le hagan perder el sustento social que tienen entre una minoria de los vascos, y eso no es una buena noticia.
Si no ha sido ETA, también ha cambiado algo peligrosamente, tendriamos dos frente terroristas activos en el pais, y a estos otros la opinión de los vascos y demás españoles se las trae al pairo, lo único que les interesa es la repercusión internacional de sus carnicerias, y cuanto más grande es la carniceria mayor beneficio para ellos.
Joder, esto cada vez va a peor.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
Ahora mismo el Ministro del Interior acaba de decir que nadie ha revindicado el atentado y que los explosivos todavía están siendo analizados, vamos que no ha confirmado que haya sido tytadine.
Eso sí, no duda, ni dejar dudar a nadie, que haya sido ETA.
Este talante de afirmar las cosas sin tener la plena certeza (recuerden Iraq) no me gusta nada ni me parece serio y sin ánimo de hacer demagogia creo que si no hubiera sido ETA por un casual, vamos a tardar mucho tiempo en saberlo.
Last edited by WRW on 11-03-2004 at 17:50
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Mi pésame Tammander.
No se qué decir, esto ha sido un palo muy duro, incluso para los que no somos de Madrid. Me enteré en la Universidad, por la mañana voy tan pillado de tiempo que no me entretengo en ver la tele ni coger el periódico.
MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS, SEAN. 
Espero que los cojan pronto.
Me alegro que WRW y su familia, y los familiares de algunos de ustedes estén bien. ¿Se sabe algo de Yaroslav, Jay Bee, Antxon? ¿Hay algún forero más en Madrid?.
Saludos.
-EDIT-
Jasev, te he cogido prestado el lazo negro del Spanish Site.
Más de 800 heridos a las 14:40 h. 
Last edited by Kramsib on 11-03-2004 at 18:43
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|