|
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:34
|
|
El terrorismo es en realidad muy terrible, desde aqui mis condolocencias a tanmander, y a españa entera, esta es, sin duda, una hora triste...
Por otro lado, me algero que todos uds esten bien. Yo supe de la noticia al despertarne pero estaba muy apurado como para si quiera prender la PC y ver si andaban por aca. Ahora que ya regrese de las clases me da gusto ver que estan todos, y que Maximo, segun WRW debe estar a salvo.
Vivir con los terroristas es muy fuerte, aqui tubimos el terrorismo muy activo en la epoca de los 80-95, y recordando aquellos reportes y escenas, solo puedo expresar mi solidaridad con España.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:34
|
|
Estan diciendo en la television que seria Al QAEDA.
Nuestro ex-presidente Menem, antes de llegar a la presidencia por primera vez, durante la campaña electoral visito a ciertos paises del medio oriente ofreciendoles tecnologia argentina en misiles (durante los 80 estaba en fabricacion el misil condor) y energia nuclear a cambio de financiamiento para su campaña.
Menem gano le eleccion, y una vez ya presidente, suspendio la fabricacion del misil condor y se alio con los estados unidos, incumpliendo sus siniestras promesas con sus amigos del medio oriente.
Eso lo pagamos con 2 atentados terribles, 1 a la embajada de Israel, otro a la mutual israeli en la Argentina, y probablemente tambien con el asesinato del hijo de Menem.
Que este atentado sea una represalia por apoyar a los yanquis en Iraq no seria algo raro.
Estos tipos se vengan.
Last edited by Plan Austral on 12-03-2004 at 01:52
|
|
|  |
 |
|
La Fayette
|
|
albi, france
Oct 2000 time: 06:34
|
|
Mes très sincères condoléances
|
|
|  |
 |
|
tammander
|
 |
Outermost
Feb 2004 time: 06:34
|
|
Confirmado,
quote:
ESPAÑA-ATENTADOS
Al Qaida reivindica los atentados de Madrid, según un diario árabe
Londres, 11 mar (EFE).- Una carta atribuida a la red terrorista Al Qaida ha asumido los atentados de Madrid, según la edición digital el diario árabe "Al-Quds" que se edita en Londres, recogida por la cadena BBC.
En la carta, Al Qaida se atribuye la autoría de la "operación de muerte contra el tren", según explicó el director del diario "Al-Quds", Abdel Bari Atwan, que cree que la carta puede ser auténtica porque utiliza un "lenguaje similar" a otros mensajes de esa red terrorista.
| EFE
Gracias a todos por vuestras palabras de aliento.
PD: Al final, el bigotes nos metió en un lio, espero que la ciudadanía de ESPAÑA (lo quieran o no) actue en consecuencia.
Lo siento, estoy muy afectado
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: