|
|
Unspeakable Horror
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
¿Con todos los demas? ¿Incluso con aquellos a los que quieres pero no merecen ir al cielo? Entonces.... ¿que sentido tiene el paraiso?
El unico concepto que puedo aceptar de paraiso es una especia de Matrix programada especialmente para tí por el Creador, pero no creo que nadie sea capaz de soportar nada eternamente.
Sinceramente, no entiendo lo del paraiso... |
No tengo ni idea, pero en mi opinión creo que la mayoría de la gente prefirere eso a la nada de ahí que crean en todo tipo de religiones, bah me parece.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Ese es precisamente el problema para algunos Thorgal, la incertidumbre.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:35
|
|
Cuando yo solía corretear por los foros de Terra hubo un tipo que inició una thread sobre el tema de la muerte. Se preguntaba el por qué del tabú de la muerte y proponía hablar de ello abiertamente.
A mí me parecía algo razonable, tratar sobre el tema, sin tapujos, sin embargo también me preguntaba el por qué de ese tabú, ¿qué fue lo que vivió la gente para tener ese miedo reverencial a la muerte?.
Días después dió la casualidad de que estando yo en casa de mi abuela salió el tema de la guerra civil y comprendí el por qué a muchas cuestiones. Me había acostumbrado a la visión del panorama actual en el que la gente se muere en los hospitales entre sábanas blancas y personal médico y no me hacía la idea de otras realidades.
Supe de lo desagradable e incomodo que podría ser tener a un familiar sufriendo en casa, noches sin poder dormir por los gritos del enfermo, la impotencia de no poder hacer nada, luego la visión de los efectos visibles de la enfermedad, la incertidumbre de las personas queridas que marcharon al frente, un hermano, un esposo, un padre, ... Todo aquello que escuché me hizo ser más prudente con ciertos temas.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Exactamente...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:35
|
|
Es un símbolo hindú me parece. NO ARIO. O sí, que no tengo muy claro que joraca significa lo de Ario.
PD: ¿Qué joraca es una joraca?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: