|
|
Seto
|
|
¿Cualés son las consideraciones que debo tener en cuenta para iniciarme en el Conquers?
Por ejemplo algun truquito... o formas de algo..
o por ejemplo las nuevas civs no tengo idea cual es la mala, la mejor, la fácil...
quien me orienta?
un saludo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Seto
|
|
Un bajón, entre el inglés, el aumento de dificultad y las nuevas civ´s, me dieron una paliza... ;_;.. encima me quede sin tesoro, y las ciudades no producian.. la verdad ..no entiendo nada..
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
La dificultad no la primera, la segunda...usó a los romanos..
y builder, warmongeriar?
Yo creó, me expando, construyo, y creo ejercito y atacó... salvo las civs muy cercanas ..ahi ataco antes..
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Seto
|
|
Si soy Builder, espero muchísimo para atacar..bueno voy a usar los Alemanes...el post de Master Zen, lo leí pero me trajó confusión, sobre en donde construir las ciudades, tampoco sé si es fundamental la construcción de maravillas..
una cosa mas... en ese topic, las ciudades estaba muy cerca,
eso no pega con una expansion, si quiero mas territorio, voy a tener que ¨estirar¨ y ocupar mas lugares con las ciudades..
PD:Si molestan mis preguntas... haganmelo saber..^^
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
Lugar desde donde posteás: -Mi casa..
Civ2 o Civ3 : -Civ3, el 2, nunca lo jugué..
Equipo de futbol (argento y, si tenés, de otros íspas):
-INDEPENDIENTE de AVELLANEDA (jejeje)
¿Qué otra cosa? -? alguna pregunta mas?
Edad, creo -18 años
Tendencias sexuales me dijeron que no, -heterosexual..
¿Antecedentes penales? (o tiros libres, al menos) -No no nada..
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:35
|
|
Hombre, en principio un buena opción es que las ciudades tengan acceso a un río, puesto que te ahorras la construcción del acueducto, a parte de esto, cuantos más bonus y casillas con "añadidos" tengas, mejor...
Lo de la ciudad cuartel, es una ciudad con un máximo de 6 habitantes (para que no necesite templo ni "ná de ná"), que sólo con el cuartel se dedica todo el tiempo a crear tropas, yo con esta táctica hasta ahora siempre tengo más tropas que los rivales. Incluso jugué una partida que hice dos ciudades cuartel, al principio me comieron el terreno, pero luego me dediqué a modificar la frontera y me hice con bastante espacio (que digo bastante... TODO )

|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
Ah voy a estudiar mas eso de los habitantes...^^
|
|
|  |