|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:35
|
|
quote: Originally posted by impastur
"A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "
De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...
Meteros en la cabeza que el único, sí, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sí, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahí arriba)
Sed buenos y un abrazo!!! |
No le puedo dar la bienvenida a un pelotudo semejante.
No te voy a decir andate a vivir a EEUU como hacen los imbéciles como vos con los que defendemos a Cuba porque pienso que es la respuesta más pelotuda de un idiota sikn argumentos.
Eso sí: uso jeans porque es lo que se vende, o pretendés que confeccione mi propia ropa?
El cine yanquee es, proporcionalmente, el peor del mundo. Y te hablo desde un país que filma montones de mierda.
No tomo coca cola porque no me gusta, pero había una o dos gaseosas de origen argentino y las empresas fueron deglutidas por coca y pepsi.
¡Ah! y yo quiero cambiar mi forma de vida.
Y te podés ir a la mierda.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: