|
|
SAMUEL2904
|
|
¿Cómo saben si es DL?
¿Cómo saben de quien es?
¿Que pasa si es DL?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:35
|
|
No me habia fijado ¡Saludos Impastur! ¿Imperio Asturiano? Ya era hora de que hubiera un poco de animación en este foro hombre.
quote: "A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "
De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre... |
Exacto, el simplismo lleva al desastre. Eso es lo que hace Bush, tirar por el camino de enmedio, llevandonos al desastre. Y la estupidez de Bush es casi un hecho cientificamente probado, así como un requisito indispensable para aspirar a la presidencia de los USA, nada como ser manipulable para que los lobbies de Washington te apoyen
quote: Meteros en la cabeza que el único, sí, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc . |
¿Y que hacen los yanquis para garantizar mi "forma de vida"?¿Atacar Iraq? Es como si descubro avispas en mi casa, llamo a mi vecino que me ayude y para arreglarlo se dedica a darle palos al avispero. No gracias
quote: Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto. |
Siempre me llamó la atención que se piense que debemos gratitud eterna a los USA por algo. Si son los únicos que hacen algo es porque no dejan hacer a los demás, el organismo legitimo en estos asuntos es la ONU, pero los yanquis siempre la destrozan con su política, argumentando luego sus acciones en la debilidad que ellos mismos alimentan. Penoso
quote: Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sí, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahí arriba) |
El mundo es gris, no blanco y negro. Estados Unidos es un pais impresionante, lleno de recursos, creación y fuerza que producen magnificos resultados. Pero la procedencia de todo esto muchas veces viene de abusos de poder, explotación, y saqueo del resto del mundo (Europa tambien participa, pero los USA son, como tu dices, el "gran garante de nuestra forma de vida") lo importante es que los yanquis y la gente como tú os deis cuenta de esto, porque eso es lo que de verdad arreglaría este mundo.
quote: Sed buenos y un abrazo!!! |
Igualmiente 
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
No me habia fijado ¡Saludos Impastur! ¿Imperio Asturiano? Ya era hora de que hubiera un poco de animación en este foro hombre.
|
Animemonos 
quote:
Exacto, el simplismo lleva al desastre. Eso es lo que hace Bush, tirar por el camino de enmedio, llevandonos al desastre. Y la estupidez de Bush es casi un hecho cientificamente probado, así como un requisito indispensable para aspirar a la presidencia de los USA, nada como ser manipulable para que los lobbies de Washington te apoyen
|
¿La segunda frase no es un simplismo? ¿Era Clinton tonto? ¿Y Bush padre? ¿Y Carter? ¿Y Nixon? Reagan quizás... pero el resto son cualquier cosa menos tontos.
quote:
¿Y que hacen los yanquis para garantizar mi "forma de vida"?¿Atacar Iraq? Es como si descubro avispas en mi casa, llamo a mi vecino que me ayude y para arreglarlo se dedica a darle palos al avispero. No gracias
|
EE.UU no es ni más ni menos generoso que el resto de paises, pero en los ultimos 50 años han colaborado a derrotar a los nazis y han parado a la union sovieta. Y también han apoyado e impuesto dictadores en muchos paises americanos. Pero a la mayoria de los europeos (los españoles menos) EE.UU nos ha beneficiado más en los últimos 50 años que perjudicado. En latinoamerica la cosa es bastante distinta...
EE.UU se comporta como todos los imperios que ha habido en el mundo
quote:
Siempre me llamó la atención que se piense que debemos gratitud eterna a los USA por algo. Si son los únicos que hacen algo es porque no dejan hacer a los demás, el organismo legitimo en estos asuntos es la ONU, pero los yanquis siempre la destrozan con su política, argumentando luego sus acciones en la debilidad que ellos mismos alimentan. Penoso
|
Igual que Europa. Acuerdate de como la liamos en Yugoslavia.
quote:
El mundo es gris, no blanco y negro. Estados Unidos es un pais impresionante, lleno de recursos, creación y fuerza que producen magnificos resultados. Pero la procedencia de todo esto muchas veces viene de abusos de poder, explotación, y saqueo del resto del mundo (Europa tambien participa, pero los USA son, como tu dices, el "gran garante de nuestra forma de vida") lo importante es que los yanquis y la gente como tú os deis cuenta de esto, porque eso es lo que de verdad arreglaría este mundo.
|
EE.UU sigue el ejemplo de los imperios europeos.... que siguen portandose igual, solo que ahora ejercemos nuestro poder en forma "débil" (economica) en vez de militarista (fuerte). Mira Francia y EE.UU luchando por los mercados africanos, por ejemplo.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: