|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:35
|
|
Al DL:
No pasa nada, hombre. Aquí todos podemos opinar y aportar nuestro granito de arena, por muy absurdo que sea.
En cuanto a tu primer punto, parece que relacionas el número de votos obtenidos por PP con el número de personas que no quieren tropas en Iraq. ¿Qué pasó con ese 90% de hace un año? 
Last edited by Thorgal on 19-04-2004 at 19:34
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by impastur
Hola a todos (incluido Gerardin, al que le empiezo a tener algo de aprecio.., aunque me doy por mandado a la mierda por tu comentario, pero no te preocupes que te perdono)
Me parece estupendo que El Presidente del Gobierno español tome la decisión que crea oportuna, y si le parece que debe retirar a las tropas de Irak está en su derecho. Pero dos puntualizaciones:
1ª) No todo el el pueblo quiere que se reteren las tropas (os podeis imaginar que yo soy parte de ese grup de más de 9.700.000 españoles), aunque como dije él es el presidente y él decide, y no hay más que hablar.
2ª) Terrorista que con masacre ve cumplido su objetivo, terrorista que volverá a matar para conseguir otra cosa. Ahora que ya sacaron las tropas de Irak, matarán a otras 200 personas para sacarlas de Afganistan, y luego otras 200, las que se necesiten, para conseguir... qué se yo!. Se lanza el mensaje equivocado a los terroristas (no entro en si las tropas deben quedarse o irse, mi postura es evidente pero ahora no me refiero a eso) y por eso ahora en Irak está de moda secuestrar europeos, claro, nos ven débiles, no estamos acostumbrados a sufrir y cederemos al chantaje! Craso error... y lo pagaremos.
|
¡Demonios! ¿Desde cuando Japón y Corea del Sur están en Europa? Carajo, cómo cambia la geografía política últimamente...
¿no estamos acostumbrados a sufrir? Pregúntele eso a los que han vivido la posguerra civil en España y la posguerra de la WWII... ...si quieres te doy el teléfono de varias personas para que te lo cuenten...
Tengo amigos votantes del PP que tampoco querían la guerra, entre otras cosas por considerarla injustificada al no haberse producido por decisión de la ONU.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by impastur
"A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "
De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...
Meteros en la cabeza que el único, sí, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
|
Carajo más motivo aún para meterse con ellos. 
quote:
Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad? |
No llevo, vaqueros, no suelo beber cocacola (excepto si lleva whisky segoviano o escocés), por norma no veo películas oscarizadas (al menos las oscarizadas actualmente).
Me gusta sobre todo el cine de Woody Allen (una rara excepción) y el español. 
quote:
Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sí, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahí arriba)
Sed buenos y un abrazo!!! |
Si hay un pueblo verdaderamente zurrado ahora mismo ese el el iraquí y aunque está claro que con Hussein estaban muy mal, no sé si peor que ahora.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
impastur
|
|
Siento decepcionaros, pero parece que no soy un DL, y eso que ya empezaba a sospecharlo!s
Bueno, lo de que solo habia un 10% de españoles que apoyaba la guerrra, no se lo cree ni el tato.
Lo de que la invasión se hizo en contra de la ONU, tampoco se lo cree ni el tato, porque es completamente falso, y si no, que alguien me refiera un sola Resolución del Consejo de Seguridad que se oponga a la invasión, sin embargo hay varias que la amparan y, una vez producida, bendicen la ocupación (pero de todas formas, como ya dije la ONU a mi juicio no tiene la legitimidad que se le presupone... aunque en fin es lo que hay).
Lo de la falacia de mi segundo razonamiento anterior, no sé, puede ser que lo sea, ya que se trata únicamente de un pensamiento mío, eso sí, basado en la experiencia, así que más bien seria algo empirico... no sé.
Lo de que los europeos no están acostumbrados a sufrir, es cierto, pero es evidente que no me refiero ni a la Historia, ni los mayores de 70 años que son los que vivieron las guerras y las posguerras de manera consciente. Me refiero a que la opinion pública europea no está preparada (porque vivimos en nuestro "nube celestial" y no queremos que nada nos perturbe) para ver la realidad del mundo, ni una ni otra.
Por favor, no me saqueis el tema de los palestinos, porque lo que necesitamos es calmar los ánimos y no sacar nuevos temas en los que discutiremos sin fin.
Hay una cosa clara, me explico de pena, pero bueno gerardin no te enfades conmigo, ten paciencia conmigo, yo intento de verdad no tocarte las narices, pero parece que me sale natural. Pero por fín encontré algo en lo que estamos de acuerdo!!! LO POLÍTICAMENTE CORRECTO APESTA!! pero claro, para no ser políticamente correcto no hace falta perder la educación, vamos digo yo.
bueno, hasta pronto y sed buenos todos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: