|
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
La cuestion es que los bonus que los railroads dan no son los que daría un simple tendido de vias, La casilla, más que "railes", deberia ser "industralización" y reflejar los bonus a comida y escudos con fábricas, graneros, almacenes, depósitos, postes de luz....y de telégrafos que reflejen la rapidez de las comunicaciones |
Para mí quedaría mucho mejor reflejado, haciendo que los trabajadores pudieran crear 2 estructuras más, una mejora de mina, y la granja o como quiera que se denominara, y los raíles para lo que tendrían que ser, para conectar ciudades.
Que pesado que soy con este tema 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:35
|
|
@Manolo : claro que si, asi como varias otra que he visto u/y jugado por ahi 
Cuando lleguemos a grficos hare una (o varias) polls al respecto .
@NIessuh, no problemo, al menos seguis hablando de civ .
@Hammer, creeme que yo tambien he buscado, buscado como habilitarlo y no se puede . Me parece que eso esta "hardcoded" en el civ.. a lo que se me ocurre algo, solo para ver si funciona o no, pero no lo terminaria usando a las finales. Me parece que el Civ tiene sus restricciones de estos graficos con una lista. Es decir, si el archivo se llama "mesoamerica.***" entonces se puede ver eso, pero decir algo. No lo he intentado y no estoy seguro, pero debe caber la posibilidad. 
-----------
Veo que esto de las rails tiene pa rato . Esta bueno eso, como forma temporal, de subirle le costo a las rails. Me temo que no se le puede quitar el efecto +1 a la construccion de railes.
Sin embargo , me gustaria combinar tambien las ideas de Magno y de Jack...
quote: Magno
la de unidad tren, con capacidad para digamos 15 undades? y que tenga movimiento por turno de unos 6 o 8 casillas... |
quote: Jack
Yo si se modifican las techs, miraría de que hubiera varios tipos de tren, con mejores movimientos, por ejemplo uno con el carbón, otro con la electricidad, y otro tipo tren bala japonés. |
Y diria, 1er tren, capacidad para 5 unidades de infanteria (puedo hacer esa diferencia) industrial y 4 moves (que con roads serian 8 tiles - si, reduci el mov de tiles en roads de 3 a 2, para ser mas realistas)
2do tren 8 unidades infanteria y artilleria - inicios de la ww1 - 5 moves (10 en roads) y 3er tren - infanteria, artilleria y tanques - 6 moves/12 en roads - moderna.
Por dar un ejemplo.
EN todo caso, volvamos si les parece al tema de las techs .
Aqui y en sgtes 3 posts les pongo screens del tech tree, si se juega con el Tibet (indico esto porque la disponibilidad de unidades por cultura y/o civ cambian)
Pondre lo del tren en el 2do post, para luego seguir el debate 
Edad Antigua:
Attachment: anc800.jpg
This has been downloaded 23 time(s).
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:35
|
|
Gran trabajo Slayer, este MOD va ser alucinante, si estuviera en castellano ya sería la leche.
Yo quizá el tema de la minería lo adelantaría algo, puesto que la minería en cuanto se descubre hierro, o cobre ya tendría que funcionar, quizá un poco más rudimentaria pero pienso que tendría que estar un poco antes.
En lo de los trenes perfecto, yo creo que debería haber como mínimo 3 tipos (los que comenté antes), el problema es lo que dice Magno.
Pero sería super interesante tener que hacer trenes para aprovechar el movimiento de tropas, esto daría ventaja a civs que tuvieran una buena infraestructura, lo cual sería bastante realista.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: