|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by g5harrison
Si es así las empresas españolas deberían cuidar un poco más sus mercados.... Igual el número de 80% me sigue sonando exagerado.
Y acerca de cual es el que más me gusta a mí, insisto en que es el italiano y se que es italiano, porque aparte de comprarlo en el super en baires, sin ir más lejos lo consumí en Calabria. Tengo familiares allá y algunos parientes que viven en el campo fabrican su propio aceite.
El español me encanta, no es mejor ni peor, es distinto y me parece bien que estén orgullosos de su producto. También el argentino (prov. de La Rioja) es bastante bueno (además de ser el que puedo pagar luego de la crisis!).
Pero bueno, no creo que sea tan importante la cuestión del aceite, todo esto vino a que en costa rica les venden aceite yanqui..., pudiendo venderles aceite español o español disfrazado de italiano |
Hablas del aceite español como si sólo hubiera una variedad carajo.
¿Qué tipo has probado tú? ¿refinado, virgen?¿de aceituna hojiblanca, picual, cornicabra?¿de qué región española?¿Con carnes, pescados, ensaladas, etc.? Unos van mejor para un tipo de comidas y otros para otras.
No soy ningún experto en aceite pero si un "aficionadillo". 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: