|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:35
|
|
quote: ((( me parece que el tema aceite de oliva es asunto de estado en españa, mejor me hago el distraído y cambio de tema, otro tema que genere menos sentimientos nacionalistas ))) |
Eso es un sinsentido. Simplemente, resulta frustrante que los italianos controlen los canales de distribución, que vendan aceite español como si fuera suyo (eso es un hecho que te pueden decir muchos productores español que les venden a ellos) y que encima me digan que su aceite es mejor. Yo no conozco el aceite de Calabria, pero me cuesta MUCHO trabajo creer que sea mejor que un aceite de oliva virgen extra de Baena.
quote: Por cierto, el mejor jamón crudo, lo hacen en Parma... |
Me parece estupendo. Cómete tú el jamón de Parma y yo me comeré el Ibérico de Bellota de la sierra de Huelva 
(mira, de eso sí que no hay excedente. de hecho, hay tanta demanda que están empezando a "adulterarlo" dando a los cerdos pienso además de bellotas Así que si no te gusta, mejor para nosotros porque a más cabemos )
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:35
|
|
Jejeje,,,, luego les paso mi dirección postal así mis amigos españoles me envian jamón y aceite de oliva, solo para que cambie de gustos.... 
Si quieren agregar algún queso manchego al paquete, tampoco hay problema.
Volvamos a la cordura, cada cosa es distinta, y los gustos son subjetivos.
El tema de la mafia del aceite de oliva me resulta interesantísima; no tenía ni idea. Y no duden que me voy a divertir molestando a gente de foros en italiano donde participo.
Lo del jamón fue solo una provocación.
Por cierto, a los argentinos les doy la razón, San Juan (no se por qué puse La Rioja).
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:35
|
|
Todo es subjetivo en la vida, verdad, menos el tema del jamón. 
He probado de Parma de Bayona de Praga... Todos grandes jamones. Pero al lado de un jamón ibérico de bellota y de Huelva en su punto son NADA.
Pero CUIDADO a diferencia de estos, los jamones ibéricos son todos distintos, incluso si lo compras del mejor, el mismo día en el mismo sitio, incluso del mismo cerdo, pueden ser algo increíble o no tanto. Pueden salir demasiado salados, o demasiado curado o demasiado crudo, o con demasiada grasa. Es casi una lotería.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: