|
|
Unspeakable Horror
|
|
Estás agregado!
|
|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:36
|
|
bueno, no se como, pero lograron regresar al on topic!! mierda!!
intentemos una vez mas...
quote:
TOKIO (Reuters) -- Más de una década después de su idílica boda, el príncipe heredero de Japón dice que su esposa, la princesa Masako, está exhausta por tener que seguir las normas de una de las casas reales más antiguas del mundo.
Masako, una diplomática educada en Harvard, entró hace diez años en la familia imperial, captando la atención de un pueblo que esperaba que ayudara a modernizar la dinastía anclada en la tradición.
Sin embargo, en lugar de ello, el estilo de vida imperial ha afectado a Masako.
|
creo que es un tema muy importante que debemos tratar... por suerte esta CNN que se encarga siempre de abrirnos los ojos...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:36
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Vos te quedaste en el tiempo, León. Cayó el muro de Berlín y los pantalones de varios. Ahora no hay que polemizar. Seamos políticamente correctos. Ni de izquierda ni de derecha. No hay que pensar, hay que hacer. Yo respeto a todo el mundo. Donde no se vota al presidente es una dictadura, donde se vota no, aunque el presidente se cague en todo.
¡Ufffffff! No me sale el Nuevo Milenio |
No pero ibas muy bien hasta lo del presidente. Mi turno.

Lo que pasa es que hay que ser prácticos. El comunismo tal vez podría haber sido un buen principio pero en la práctica no funciona porque el ser humano es egoísta por naturaleza. Además a mi ni me interesa tanto eso de la política. A final de cuentas todos son unos corruptos. Me considero moderado, tengo amigos de izquierda y de derecha y los dos extremos me molestan. Además, la democracia es una mierda mal presentada e indigerible pero como ya demostramos que no son posibles mejores alternativas, pues a comer, chanchos!
Slurp, glurp, oink.
Falle.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: