|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:36
|
|
quote: Me pregunto si esto resuena con algun patrón de habla de la ex-metropolis. |
No se decirte un sitio exacto. Me suena un estilo rural de Asturias o Cantabria. Del norte de España en cualquier caso.
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Es cierto, Niessuh 
Pero hablando en serio, muchas veces uno simplemente responde a otro sin la obsesión del post count. Aunque te asombre, a mi me interesa un pomo llegar a Deity o a Syd Barret. Simplemente me divierten (algunos) diálogos con CP, Slayer, Ami o Magno, por ejemplo. Me divierte hablar en joda un rato y no me gusta el MSN (además de que no me anda). Y si el jefe no me suma los puntos de esos posts, OK, no lo hago por eso. |
A veces un simple smilie basta para responder. Pero cuando lees diez o quince posts SEGUIDOS que solo contienen unas pocas palabras y unas cuantas smilies, entonces la cosa cambia.
Es exactamente lo que dijo Niessuh. Postear por postear no tiene ningun sentido y es lo que tengo que controlar. Lo otro me da igual. Yo tambien tuve mi epoca de gran disfrute posteando toneladas de small talk, asi que lo entiendo perfectamente.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: