|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:36
|
|
Lo único que me gustó con Gibson fue arma mortal. La otra noche vi 5 minutos de "el patriota" y de repente me agarraron ganas de invadir cuba, tener un par de esclavos negros, hacer que unos latinos destapen mi cloaca e invadir algún lejano país árabe pero con petróleo. Por suerte, cuando me estaba poniendo la mano sobre el pecho y cantaba "en la tieeeerraa de la libertaaaaad...." debido a la crisis energética se cortó la luz, y me di cuenta de que vivo en Argentina.
Y sin nada personal, pero firmar con el himno (eso creo que es), ya que el himno chileno, o por lo menos esa parte, no es muy amistoso para con el resto de naciones del mundo, que parecen ocupar solo el lugar de invasor, no es muy simpático.
Imagino que el himno chileno debe tener estrofas mucho más interesantes, que hablen de libertad, de unión y más amistosas también. Porque más de uno puede sentirse intimidado al leer esa firma.
Aclaro que no es nada personal.
(Otro post con el cual colaboro a que se forme una organización anti-g5harrison)
[este mensaje fue editado suavizando ciertas expresiones que podían ser mal interpretadas]
Last edited by Harry on 11-05-2004 at 11:04
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page