|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:36
|
|
En España está establecido desde 1700 más o menos (auque se derogó o modificó alguna vez) que el varón tiene preferencia. Ley Sálica se llama. Ahora se quiere cambiar la Constitución para quitar esto.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:36
|
|
Mis disculpas por cambiar de tema. Hace tiempo que no venía y al intentar entrar me he llevado una desagradable sorpresa. Un instante después de entrar en poly me redirecciona a la famosa página de 'La página que busca no existe o nosequé más' ¿Qué le pasa a Poly? ¿Soy el único al que le pasa, o ha sido algo habitual y no me he enterado.
No es un problema del enlace, porque me ha pasado al escribir www.apolyton.com en la línea de direcciones, desde mi enlace y desde el del Spanish Site. Ni sé cómo he conseguido entrar... ¿Alguna idea? Esto no me ´pas con ninguna otra página.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:36
|
|
Cagontó.... otros 10 minutos intentando entrar. Me echan al actualizar.
JB. Lo mismo pasa si pongo .com o .net. Entro en la página principal, pero al intentar entrar en Forums... pues eso.
En esa misma página principal hay un mensaje que dice que puedo tener el parásito 'VLoader', pero el link me lleva a algo más parecido a publicidad que a algo serio. ¿Es publicidad eso del VLoader? ¿Lo ve todo el mundo?
Si no respondo igual es que han echado y no he podido entrar de nuevo, pero gracias por la ayuda.
|
|
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Arsen
teniendo en cuenta de que comeran cosas carísimas, (...), y beberán vinos y cava de lo mejor, (...)
|
Bah, no te creas... todo bastante normalito. Lo que pasa es que le ponen nombres muy rimbombantes "ad hoc".
El capón que se meterán esta noche me lo jalo yo todas las Navidades, quizá mejor. Mañana, el segundo plato es un magret (pechuga) de pato, que en mi casa cae por lo menos una o dos veces al mes. También tienen yemas de espárragos, vieiras, centollo... nada que deje muy pasmado.
El vino tinto "estrella" de mañana es el Imperial (un gran reserva de rioja que salía, no ha mucho, por 18€ la botella)
Claro que son 1500 invitados para "despachar", la cena de hoy es en Jokey (que hablen los de Madrid) y la comida de mañana se la prepara Adriá y Arzak.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|