|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
¡No me lo creo!
Si no haces unidades ofensivas o defensivas, las otras civilizaciones se te echan encima. Ni siquiera regalándoles lo que quieran te libras ¡seguro!
Quizás con un PPM... ¿Pero qué civilización boba protegería a otra que (seguramente) será invadida porque no puede defenderse?
Relacionado: ¿Sería posible simular la situación de Suiza en Civ*? Yo creo que no, pero a ver qué pensáis.
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:34
|
|
Perdón me equivoqué no era Teastar, era Kronic, me confundí como los dos son alemanes se me cruzaron los cables.
Te adjunto un link (en inglés, of course) a su Sid sin military:
http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=84619
tú piensa fanCiv que hay mucha gente que juega con variants y gana en Deity bajo modalidad OCC (=one city challenge) es decir ganas en Deidad habiendo construido sólo una ciudad en todo el juego, no puedes tener más de una al final del turno!! la única modalidad del juego que yo no he visto ganar a nadie aún...es la OCC a nivel Sid. Y Arathorn ya ha dicho que se lo estaba pensando..."hay gente pá tó"
Creo que cuando arrasas con DOS ciudades, la IA está predispuesta a firmar la paz contigo, no antes. así que no hace falta estar en guerra 20 turnos, si lo planeas bien, la guerra puede durar dos o tres turnos o menos hasta firmar la paz, depende, todo depende.
De la misma forma, pero a la inversa, cuando te declara la guerra la IA y te invade puedes escurrir el bulto cuando te invaden dos o tres ciudades y firmar la paz. Kronic mismo dice que de las cuatro o cinco partidas que ha jugado bajo esta peculiar modalidad en Deity y Sid, tan sólo en una la IA se lo llevó por delante totalmente en una guerra y hubo de empezar otra partida.
Last edited by Drakan on 27-07-2004 at 17:29
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
¡Lo que es la vida!
"A la cama no te irás, sin aprender una cosa más"
Gracias por la explicación Drakann.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Drakann, he visto tus posts y he leido tus comentarios.
Me da gusto leerte, te expresas bien, correctamente, tratas con respeto, y se ve que sabes acerca de este juego.
Espero que te quedes más tiempo en nuestra comunidad, aca en poly.
Me gusta mucho visitar otras páginas de Civilization, y por supuesto, he leido las de CFC.
Sin embargo prefiero, la calidez que te da el Spanish Civilization Site.
P.D. Generalmente juego en Emperor, y ahora estoy probando en Semi-Dios.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: