|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:34
|
|
Partiendo de la idea de un post de FanCiv que he visto planteo la pregunta.[list=1]
Esta encuesta es sólo para la modalidad de juego individual.
*= "consistentemente" significa jugando con todas las pestañas por defecto seleccionadas. Es ganar casi siempre que juegas a ese nivel.
Vale cualquier modalidad para ganar salvo la de Regicidio, eliminación, captura la princesa, localización de puntos de victoria, y victoria por maravillas. Influencia cultural activada.
La producción accelerada desactivada por influir en el modo de juego.
Sin el uso de programas de ayuda externos que hay por ahí sueltos y eso incluye los generadores de mapas (que se tiran horas y horas seleccionando mapas). Vale resetear unas cuantas veces hasta que empiezas en una localización aceptable.
Last edited by Drakan on 26-07-2004 at 20:03
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
En todas mis partidas individuales tengo la producción acelerada desactivada.
Lo normal es que una partida me dure unas 24 horas de juego.
¿Juegan con la producción acelerada activada o no?
¿Cuanto tiempo tardan en jugar una partida aproximadamente?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Con partidas tan cortas como las que comentáis (10 horas, 1 día, etc.) y con la aceleración de producción desactivada, supongo que nunca pasareis de la edad industrial ¿no?
Pues creo que os perdéis mucho si no jugáis en la edad moderna. La estrategia cambia mucho por el aumento de la movilidad de las nuevas unidades, de la aviación, de las flotas navales. El territorio deja de ser el principal capital de una civilización porque es más difícil protegerlo. Se tiene que dar más importancia a las negociaciones, a los vínculos con otras civilizaciones. Te asaltan nuevas dudas (como la mía de las bombas atómicas) que no puedes solucionar con la estrategia que se usa en la edad antigua, por ejemplo.
En fin... es otro juego!
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by Drakann
Depende del nivel de juego la duración de la partida.
Así SirPleb o Moonsinger son jugadores que se han tirado más de 400 horas cada uno en una partida a nivel Sid que a una media de 4 horas al día te salen 100 días o tres meses y pico. Depende si vas en plan "milking" para maximizar la puntuación o quieres eliminar a la peña ya. Arathorn acaba de terminar un Always War en Sid y ha tardado unas 212 horas.
Yo normalmente entre 15 y 20 horas a Emperor. Pero la duración aumenta sensiblemente a medida que subes de nivel (si todo va bien...) ya que en caso contario en Deity puedes perder en 13 horas por victoria cultural de los Incas (por poner un doloroso y reciente ejemplo). |
¡400 horas! ¡Que pasada!
Vamos a ver... a mí me gustaría ganar al menos 3 partidas en un nivel para pasarme al siguiente. Si la duración de la partida es exponencial según el nivel... (y 2+2 es 4 y me llevo 1 quedan 3 y el mundo es redondo...)
¡Dentro de 5 años jugaré mi primera partida en el nivel Sid!
¡Preparaos para entonces! jejeje.
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:34
|
|
Yo personalmente te recomiendo ganar más de tres partidas en un nivel para pasar al siguiente. Yo no he pasado a Deity hasta estar muy seguro de que ganaba tranquilamente en Emperor consistentemente. Las estrategias que yo empleaba en Emperor para ganar no se asemejan en nada a las que uso en Deity, es totalmente otro juego. Así, yo era más un jugador de Power Balance, pero ahora en Deity he de tomar un enfoque totalmente de Warmonger. El juego es totalmente distinto en Deity que en Emperor. Si bien es cierto que hay gente en Sid que está ganando enviando naves espaciales(http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=91490)!!, como Aggie, o bien, y ojo al dato, sin construir unidades ofrensivas o defensivas en Sid como Teastar que está ganando culturalmente a ese nivel, algo impensable para mí, al menos.
Last edited by Drakan on 27-07-2004 at 17:40
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: