|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Que raroraroraro, Krunoslav, en el anterior Progressive jugamos en C3C y se destruyeron varias civilizaciones y ninguna renació.
Sin embargo, no podré ocuparme de nada esta semana, pues no estaré en Santander, me voy a las fiestas de Calahorra a descubrir que es eso del ZURRACAPOTE, si alguno gusta puede pasarse por allí y brindaremos juntos.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Mira Kruno, yo creo que has de haber jugado previamente con la opción "ELIMINACIÓN" activada.
En el caso de la IA la tienes que eliminar 2 veces para que desaparezca.
Por lo que yo creo, y en espera de que Kramsib pase por aca, puedo decirte que lo jugaste con una opción que no correspondía, y tal vez debas de rejugarlo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:34
|
|
Ya me dió un pasmo una vez, con el Civ2, que jugué en mapa megagrande y archipiélago. En las fases finales del juego, entre mis más de 100 ciudades, mis porrollón de workers, los dos frentes de guerra abiertos y la tremenda logística para andar de puta isla en puta isla cada turno me costaba media hora. Acabé harto. Ahora, sólo mapas small o tiny.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Ok, Drakkan.
La extensión .rar, es propia de archivos comprimidos con un programa llamado winrar, del mismo modo que los ficheros .zip son archivos comprimidos con Winzip.
La página oficial de Winrar donde puedes bajarte el descompresor es:
http://www.rarlab.com/
En la sección de "downloads", "localized versions", la versión Spanish 3.30 parece ser la última en estos momentos.
El programa se usa parecido a Winzip. Una vez descomprimido el fichero .rar, se introduce en la carpeta señalada en las instrucciones y listo.
¿Por qué usamos Winrar?, porque es un formato bastante conocido y en algunos casos, la compresión es mejor que la de Winzip y eso facilita la descarga.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Drakan, en el .rar hay tres archivos. El escenario propiamente dicho (.biq) y dos más, que son la civilopedia y unos textos. Cuidado dónde los pones, que puedes borrar los que trae el juego. Haz una copia de seguridad de los archivos originales para no perderlos. La nueva civilopedia no tiene muchas novedades, pero no creo que te apetezca leer que las montañas son intransitables en una partida normal.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Tranquilo, Kramsib. Metí el .biq en la carpeta 'Escenarios' no en la 'Conquest', que está todo metido en carpetas. Sólo el .biq a secas, con los escenarios aislados. Y la civilopedia y el texto, pues los puse en el directorio inicial, así que sobreescribí la civilopedia original. Pero antes había hecho copia, así que no pasa nada.
Luego me dí cuenta que no debía haberlo hecho así, sino meter toda la carpeta entera, pero no he perdido nada. Sólo avisaba a Drakar por si metía la pata como yo.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by g5harrison
(...)
Pongo una imágen de como me parece a mí debe ser la configuración correcta.
Espero tu confirmación.
Gracias de nuevo! |
Creo que se tiene que activar "Permitir conversiones culturales".
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: