|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Como algunos de ustedes ya saben, a partir de este lunes día 4 de Octubre no podré responsabilizarme del funcionamiento del Progressive Game del mismo modo en el que lo venía haciendo hasta hoy.
Así pues y como el Progressive sigue todavía en juego les propongo una forma de "Progressive Timeless" a ver qué les parece.
Les permitiré postear las salvadas cuando puedan, siempre que ustedes se comprometan a jugar periódicamente y no prolonguen la partida "in eternum".
Podrán postear las salvadas de esta tercera ronda cuando puedan. Una vez tengamos todas las de los jugadores inscritos postearemos los resultados de la tercera ronda.
Si diera lugar al juego de más rondas porque nadie obtuvo victoria, se seguiría con el mismo sistema ronda tras ronda hasta terminar el Progressive.
Será muy recomendable que aunque posteen su ronda antes que otros jugadores, sigan jugando su partida para acortar el tiempo de espera de rondas siguientes.
Para ser justos, esta medida tendrá efectos retroactivos, así pues podrán reengancharse jugadores caídos en rondas anteriores, como Harry, Arthur, etc., ... .
Confirmen su conformidad o disconformidad con esta medida.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
Sólo una pregunta: ¿Que hacemos los que posteamos a tiempo normalmente?.
¿Vamos jugando y posteamos los años que nos digas? o por el contrario ¿Esperamos "sine die" que acaben todos de postear?
Yo entiendo que no a todos les da tiempo libre para dedicarse a jugar, pero... corcho, el que más y el que menos también tiene obligaciones del tipo que sean y en el lapso que hay entre un posteo y otro se puede sacar tiempo, ... que no son dos días.
Yo acepto la `propuesta pero espero nos digas que hacemos los demas (que por lo visto somos muy pocos)
/modo cicatero:On/ ¿A ver si va a ser que algunos juegan cada posteo quince veces a ver cual se les da mejor y por eso tardan tanto ?
/modo cicatero: Off/ |
Los que posteais a tiempo, podéis seguir jugando las rondas sucesivas hasta que acabéis el juego (os salga la pantalla de victoria). Cuando comiencen futuras rondas, posteais la salvada que corresponda y el tiempo de espera se acorta.
Esto es, los que ya habéis posteado la tercera ronda, seguid jugando la cuarta. Cuando se cierre la tercera ronda y se abra la cuarta, podéis postear la salvada de la cuarta ronda, cómo algunos ya la habrán jugado entera o la tendrán muy avanzada supongo que el tiempo de espera hasta cerrar la cuarta ronda será más corto.
En el reglamento del 9º Progressive (te lo puedes descargar en el primer poste de esta thread) tienes los años de fin de ronda para que sepas qué salvadas debes guardar y postear (de todos modos las quoteo para ahorraros el esfuerzo).
quote:
Distribución de las rondas.
1ª Ronda 150 Turnos 4000 BC - 350 AD
2ª Ronda 100 Turnos 350 AD - 1300 AD
3ª Ronda 65 Turnos 1300 AD - 1625 AD
4ª Ronda 45 Turnos 1625 AD - 1790 AD
5ª Ronda 30 Turnos 1790 AD - 1850 AD
6ª Ronda 30 Turnos 1850 AD - 1910 AD
7ª Ronda 30 Turnos 1910 AD - 1960 AD
8ª Ronda 30 Turnos 1960 AD - 1990 AD
9ª Ronda 30 Turnos 1990 AD - 2020 AD
10ª Ronda 30 Turnos 2020 AD - 2050 AD
|
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:34
|
|
Yo ya acabé el juego. Esperaré a que des permiso para postear los saves de la 4ª ronda (y última).
Por cierto, Kramsib, al acabar el juego hay que postear los saves del turno anterior y del posterior, pero los datos, ¿de qué turno deben ser? ¿Del anterior a la victoria o del posterior?
Last edited by Karoch on 04-10-2004 at 16:27
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Era un trolling porque te olvidaste de Atahualpa 
Igual no entiendo bien cómo se van a manejar los controles, o sea, ¿cada cual va a terminar cuando se le cante? |
Casi, casi.
Así que para evitar malos comportamientos pondremos una limitación de tiempo, amplia. Vacaciones de Navidad.
Esto es, para Vacaciones de Navidad deben haber jugado hasta la 4ª ronda completa (creo que alguien consiguió victoria en la 4ª ronda, así que no se juegan más rondas).
Ya con más tiempo en las vacaciones arreglaré este desaguisado.
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Yo he terminado en la 4ª ronda, pero estoy en Monarch... No sé si los de Emperor terminan con nosotros o juegan hasta que acaba alguien de su nivel.
Por otro lado, hasta Navidades se puede postear la cuarta ronda, pero, ¿hasta cuándo se podrán postear los datos de la tercera ronda?
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Bien, voy a poner algo de orden.
Ustedes juegan, pim, pam, pim, pam, ... y van posteando los resultados de la 3ª ronda. Pero siguen jugando la 4ª, 5ª, etc., ... (Los que se quieran reenganchar postean los de la 3ª y anteriores que les falten de jugar).
Cuando lleguen vacaciones de Navidad y disponga de más tiempo libre, zas, pliego y saco las clasificaciones de la 3ª ronda.
Esto es como decir, que el día 24 de Diciembre es el último día que admito salvadas hasta la tercera ronda.
Luego durante la siguiente semana que va del 28 al 31 de Diciembre postean las salvadas de la 4ª ronda (que ya deberían haber jugado en el plazo extendido).
El fin de semana posteo los resultados de la 4ª ronda y si hay que seguir pensaré en nuevas instrucciones.
¿Están conformes?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
Por mi bien.
Y los demás… Quien calla, otorga ¿no? (jejeje).
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
BUMP!
Posteen sus partidas, señores. Da la impresión de que si hubiera medio año más de plazo nadie postearía hasta el último día.
Quizás se agilizaría si los que faltan por postear sus saves de la 3º ronda avisaran de si tienen intención de continuar el Progressive o no.
Hasta Navidad....
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
¿Qué tecnología esperabas, Magno? Yo logré cruzar al final de la 3ª ronda.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: