|
|  |
 |
|
Javi
|
 |
Madrid, Capital del Reino
Jul 2003 time: 06:23
|
|
puff... pues yo le he dado hasta en la madre tres días consecutivos y aún no me sacié (es que siempre fui un fiel amante de las versiones anteriores)... Lástimas que deba volver a trabajar un poco en mi tesis, que si no... jeje...
Oye, un amigo que, creo os conté en algún post pasado, está intentando conseguir un record hispano de una vez, me hace dos consultas a ver si me podéis decir (a él, vamos). Copio y pego:
"qué civlilizacion se considera mejor (yo creo que babilonia, es la unica religiosa y cientifica) y a ver si pueden hacer una especie de grafica con las puntuaciones de record o al menos buenas por años, o orientarme sobre qué puntos son buenos en el año 0, el año 500, el año 1000 etc, que no mola tener que jugar 30 horas para saber si vas bien encaminado, ya que cuando te sueles forrar es al final..."
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by Javi
Yo escogería una comercial (mas oro, poder constriur mas comprando a la vista de que tu civ será enorme=corrupción) y SOBRE TODO que pronto en el juego tenga una unidad de combate que sea acojonante para poder conquistar el mundo as soon as possible...
No sé que civ cumple estos requisitos |
Creo que estás hablando de los Iroqueses en C3C v.1.22 Son comerciales y agrícolas. Al ser comerciales ello ayuda a reducir la corrupción drásticamente. Y al ser agrícolas (probablemente ser agrícola en C3C es rasgo más ventajoso equivalente a ser industrial en PtW para entendernos) significa que se reproducen como conejos. Obtienen comida donde otras civis no tienen.
Si a ello le añadimos una unidad como el Guerrero Montado con fuerza de ataque tres en la Era Antigua tienes a una máquina de hacer la guerra ya que lo podremos actualizar más adelante a caballería (así como a caballeros).
En los niveles altos de dificultad del juego hay un consenso generalizado entre los jugadores y se recomienda a los Iroqueses o bien a los Holandeses (con su mercenario suizo de defensa 4; cuesta 30 escudos producirlo, la mitad que un mosquestero de 60 escudos y los dos defienden con el mismo valor de 4. Además el mercenario suizo desencadena una Edad de Oro al ganar cuando es atacado. Y a los niveles altos, toda defensa es poca al principio...).
Si lo que buscas es una victoria cultural del tipo 20k en una ciudad sólo hay una civilización que da la talla a nivel deidad o superior: Españoles (dicho por todos los civers americanos más respetables sin voces discordantes).
Me pregunto si a ello habría que añadir los Babilonios. Los Babis son buenos para la victoria 100k de toda la civilización por sus traits.
Last edited by Drakan on 10-01-2005 at 22:47
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:23
|