|
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:16
|
|
La democracia ha hablado.
Ahora tengo una cenita, cuando vuelva inicio el juego, creo el thread, pongo los screenshots, las reglas... 
EDIT: Ahora que pienso el único tema pendiente es el de la producción acelerada. Que uno lo propuso, luego se dió cuenta que no servía pa'nada, pero luego otro lo quiso.
El tema es que tanto voto que si, que no, que me arrepiento, etc, me está provocando migraña...
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
Desde luego Harry, que te has ganado el cielo con esto.
Sobre lo de la producción acelerada, yo voto que no.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Harry
EDIT: Ahora que pienso el único tema pendiente es el de la producción acelerada. Que uno lo propuso, luego se dió cuenta que no servía pa'nada, pero luego otro lo quiso.
El tema es que tanto voto que si, que no, que me arrepiento, etc, me está provocando migraña... |
Mi voto a la producción acelearada es el mismo que el tuyo , total inicias tu la partida, elige esto tú, que si no no empezamos la partida ni el año que viene tanta votacion y tanto esperar vamos a estar cansados de la partida antes de empezar a jugarla
No te cortes y que empiece la diversion 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Hola buenas:
Harry me pidió que le enseñara los indicadores Kram pero yo he ido más allá y he adaptado la Hoja Progressive a vuestro PBEM.
En efecto, ustedes jugarán el PBEM y pondrán sus puntuaciones en la primera ronda de esta Hoja Progressive Adaptada y ella solita determinará quién es el ganador.
Para ello he adaptado las fechas de inicio y final de la partida como si fuera una única ronda desde el 4000 a.d.C. hasta el año 2.000 d.C.
También he cambiado los pesos de las puntuaciones, así pues
las máximas puntuaciones son:
Militarista y Marítimo: 50 puntos.
Científico, Expansionista, Cultural: 200 puntos.
Agrícola, Industrioso, Comercial: 100 puntos.
Las Maravillas siguen valiendo 25 puntos
Espero que sea de su agrado:
Para una descripción detallada de lo que evalúa cada índice pueden ver el manual del último Progressive.
Un saludo.
Attachment: hojaprogpbembuilder.rar
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Hagan cuentas: desde el 9 de enero que empezó, sólo se han jugado 7 turnos. Han pasado 21 días. Esto hace una media de 3 días por turno. Así que 500 turnos = 1500 días = 4 años, 1 mes y 10 días (sin tener en cuenta las demoras en periodos vacacionales, enfermedades, fallecimientos por aburritis aguda, jejeje).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Yo lo haría en varios parciales. Cada 25 o 50 turnos. Como en un progressive, pero con intervalos más cortos.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: