|
|
pablo_arg26
|
|
jajajaja ya lo puede bajar es cuestión de tiempo o de "skip"
Soy nuevo sepan entender!
|
|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:31
|
|
Esteeeeeeee, no habiamos quedado que el mapa seria el de menor tamaño a normal, y ademas pangea?
Bueno, estaba por postear algo en el otro treahd diciendo que con 7 players el PBEM no iba a tardar mucho, pero viendo el tamaño del mapa...
Ok, ok, antes de que alguien vaya a llamarme burro (porque seguro ya lo pensaron ), ya me di cuenta del por que el tamaño del mapa es normal (7 players), pero, y lo de continentes en vez de pangea?
Bueno, despues de dejar constancia de mi inconformidad, olvidemos el asunto y sigamos con el PBEM, por favor, los que estan nuevos, leanse el codigo de honor, cualquier duda al respecto se puede discutir por aqui tambien...
Nota: Para el sabado o el domingo podemos ponernos de acuerdo para pasar todo el dia conectados y poder asi sacar algunos trunos rapidamente? Que les parece la idea?
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Solo ponle cargar partida (o load game) en el menu principal, y cuando termines tu turno dale a avanzar turno (o next turn) y te va a poner una ventana para que lo grabes.
GV tu idea me parece bien aunque nosé si vaya a poder todo el dia, el viernes aviso.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:31
|
|
Recontra la ******
Ok, me explico: Solo juego cuando estoy en casa, en donde NO tengo internet, cuando estoy en el trabajo, ni siquiera tengo computadora a mano, mi problema es que trabajo por guardias y estoy fuera de casa 3 o 4 dias...
Me toca guardia en el trabajo y por eso no tengo el juego disponible, en el trabajo no tengo como jugar...
Justo ahora estoy en mi tiempo libre y metido en un cyber, tratando de jugar (pense que hoy seria un dia feliz porque por fin habia logrado que me dejaran instalar el civ en un cyber ), pero no, me dieron cuerda solo para ahorcarme
No puedo jugar aqui!!!
Tendran que esperarse 2 o 3 dias a que mande el save (a menos que tenga mejor suerte y consiga otro cyber a tiempo ) el asunto es que si no consigo un cyber para instalar el juego, la idea de pasar el fin de semana pegado a internet no servira, por lo menos por parte mia
Vere que puedo hacer (por el save y por estar disponible el sabado)
Deseenme suerte 
|
|
|  |
 |
|
mau76
|
|
Bueno, a mi me tocaron lo vikingos, ya tengo el juego instalado gracias a Pablo y estoy listo para hacer mi movida, asique quedo a la espera de mi turno.
Les comanto que de hacer mis movidas, las hago desde mi trabajo a la tarde, por eso los finde y feriados de argentina, no voy a poder hacer mi movida...
Saludos.
Mauricio
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Yo prefiero postearlo aquí y que me posteen mi turno de la misma forma, no veo cual es el problema.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: