|
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:28
|
|
1. Civilization III
2. Alpha Centauri (más expansión Alien Crossfire)
3. Colonization
4. Civilization II
5. Rome Total War (para unas semanillas sólo)
6. CIVILIZATION: Call to Power II.
7. Sid Meier's Gettysburg (y su expansión Antietam)
8. Tetris
9. X-com
10. Gary Grigsby's Pacific War
Son de Sid Meier: 1,2,3,4,6,7. El 9 es de Microprose o sea que casi también.
Last edited by Drakan on 02-02-2005 at 22:09
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:28
|
|
De nuevo con el Football Manager. Especialmente para jm_ruiz que parece ser el experto: ¿alguna vez pudiste ganar un puto partido? 
Empecé de abajo, Fero, 2ª división: ma cagaban a goles si jugaba "bonito", si jugaba "picapiedras", les daba isntrucciones a cada jugador, me pasaba armando la táctica... después los jugadores hacían lo que se les cantaba el culo, llegábamos 10 veces y todas afuera, los rivales llegaban 1 y ganaban 1 a 0 
O me cagaban a pelotazos y a goles y no podía pasar de la mitad de cancha 
Renuncié y agarré Almagro, 1ª división, ambiciones modestas: no descender. Lo mismo.
Dije, bueno, parece que hay que jugar con equipos poderosos (además nunca te alvcanza la guita para reforzarte). Agarré las Gallinas (nunca Bosta): igual. No me goleaban tan fácil, pero con Almagro gané 1 partido 1 a 0 y de pedorro y con River 3 (de 19).
Para peor no encontré una selección de nivel de dificultad en ningún lado. Parece que tenés que arrancar de muy difícil y bancártela 
Además hay que ser Manager, no sólamente Entrenador que sería varios problemas menos... O sea, como dijo una vez Niessuh: na' más que de sufrir y de sufrir 
|
|
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:28
|
|
Bueno, después de andar desaparecido del foro un par de semanas, tengo unos 5 minutos para contestarte.
A mi me da por jugar con el Athletic de Bilbao siempre, así que de las ligas americanas no sé qué comentarte. El tema de fichajes y gestión del club es bastante absorbente, si no te gusta y no lo disfrutas, éste no es tu juego. Y yo personalmente con el Athletic si que gano partidos, pero es bastante complicado...
Los jugadores NUNCA van a jugar como tú quisieras, pero se acerca bastante a la realidad. Si le pones a un mediapunta que tire a puerta siempre que pueda, éste lo hará. Otra cosa es que meta goles. Son controles orientativos, para dar instrucciones genéricas sobre el estilo de juego de cada jugador o del equipo al completo, pero cada partido es diferente, así que no es de extranar que no te salga nada como tú quieres...
No juego hace bastante tiempo, pero creo que a fin de cuentas, lo más importante es el estado anímico de los jugadores, si están contentos en el equipo, y sobre todo cómo los colocas sobre el campo.
Échale paciencia... 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:28
|
|
¿Y los requerimientos son muy altos?
|
|
|  |
 |
|
Johann Moritz
|
 |
Madrid
Aug 2003 time: 06:28
|
|
Yo también encuentro un CD 2 Tanto buscando con números romanos como árabes (si bien hay más resultados con éstos). Tal vez quepa todo en 2 discos, después de todo.
Los requisitos son:
Pentium o Athlon a 1,4 GHz (2,0 rec.)
512 MB RAM (1 GB rec.)
Lector de DVD
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 de 64 MB (128 rec.)
Yo tengo P4 1,5 GHz con nVidia FX 5500 256 MB y 512 MB de RAM. Lo tiempos de carga no bajan del minuto, pero una vez en marcha va como la seda, sin pausas ni menos de 20 cuadros por segundo excepto cuando pongo la vista aérea o estoy en puerto. A no ser que cambies algún archivo de por ahí dentro, la única resolución que admite es 1024x768; pero es tanto lo que tiene que calcular (los movimientos de los miles de barcos que hay por el mundo, por ejemplo), como buen simulador, que aumentarla no es admisible para casi ningún equipo.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: