|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:28
|
|
Pues el Footbal Manager lo tengo yo, y juego de vez en cuando, pero requiere mucho tiempo... para mi gusto es el más completito... te permite jugar con varias 'profundidades' de la base de datos, que puede der monstruosamente gigantesca. Pero si con lo de 'parte divertida' te refieres a ver los partidos en 3D o algo por el estilo, aunque sea sólo visionado, olvídate. Los partidos se ven en una pantalla, como si fuera un campito de chapas (tapas de botellines, no se como las llamais allende los mares), en plan esquemático...
Pero el juego en sí, es de lo mejor... muuuuuy completo, complicado y con gestión por un tubo, para volverse loco. Muy recomendable 
Last edited by jm_ruiz on 27-01-2005 at 23:39
|
|
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:28
|
|
Si, bueno... más o menos... El partido se desarrolla según tu organizas a tus jugadores y tus tácticas, y tienes mil posibilidades, tanto colectivas como individuales... Puedes dar instrucciones a cada jugador, como estilo de pases, de tiros lejanos/cercanos, jugar como stopper, cómo sacar los corners, jugar como 9 tipo tanque, etc..., y el tipo de juego colectivo, como zonal, apertura a las bandas, dormir el partido... Otra cosa es que tu plantilla esté a la altura... Pero para eso está el tema de fichajes, muy profundo, sobre todo porque usa características que no había visto antes, como preferencias de jugador por un equipo u otro, descontento por unas u otras declaraciones o su situación en su equipo, estima y reputación del manager o del equipo... Y el tratamiento de la cantera y los jugadores promesa está también muy bien...
En fin, yo no dejaría de recomendarlo, aunque es un título duro para los que tenemos poca paciencia o tiempo...
En MulaShop creo que está en castellano. Yo lo adquirí ahí... 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: