|
|
warstrat
|
|
Informo, que fui al Civhispano, y encontre el hilo de Ogame, pero no hay ningun tema.
Debo entender que no se ha resuelto nada sobre eso o se ha resuelto algo y me lo he perdido, bueno si deciden algo, avisen.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by warstrat
Informo, que fui al Civhispano, y encontre el hilo de Ogame, pero no hay ningun tema.
Debo entender que no se ha resuelto nada sobre eso o se ha resuelto algo y me lo he perdido, bueno si deciden algo, avisen. |
Ya he inaugurado el subforo de OGame de CivSpanish.
Os invito a que nos traslademos todos al subforo de OGame de CivSpanish y que no posteemos más aquí.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Ya he inaugurado el subforo de OGame de CivSpanish.
Os invito a que nos traslademos todos al subforo de OGame de CivSpanish y que no posteemos más aquí. |
Esta es la dirección del sub-foro 
Sub-foro Ogame
Como miembro de la alianza y administrador del foro me gustaría que me dieran un cargo a parte de encargarme yo del sub-foro, poner los pos-it (threads pinchadas para que siempre esten arriba) con manuales y guias para los novatos, así como públicar el foro en la alianza de Ogame para que se puedan inscribir los "no-civ", en un rato pondre algún post con la lista de construcción y consejos puestos en está thread, y por supuesto todo lo que diga el presi 
Me gustaría que me dieran el cargo de vice-presi con el permiso de Wers (que tiene que elegir) y de todos los miembros de la alianza 
@ QuiqueJavi: No se si soy yo el que te debe deuterio o no, pero se que al principio de la partida alguién me envío recursos, pero creia que era FanCiv y entendí que eran regalados, pero a mi me gusta pagar a mis deutores, así que si soy yo, o le debo algo a alguién que no dude en pedirlo 

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
toWERS
|
 |
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Además del nuevo ministerio, también voy a concretar las funciones del Vice-presi (a parte de la de delegado / sustituto del Presi, en su ausencia). Cuando las tenga lista, toWERS tendrá que elegir entre el cargo de Vice-presi y el de Ministro de Interior y Educación, porque no serán compatibles.
Aprovecho ahora para anunciar unas leyes, que entrarán en vigor cuando el nuevo ministerio sea asignado y las actuales funciones de toWERS se repartan como he dicho:
1.- Para limitar el poder del presi: el presi puede ser sustituido por un candidato propuesto por los tres ministros, o por un candidato propuesto por el vice-presi y 2 ministros cualesquiera.
2.- Incompatibilidades: Sólo en casos extraordinarios y siempre de forma temporal, ninguna persona puede ejercer más de un cargo. Si así fuera, se debe priorizar la tarea de dividir las responsabilidades en personas distintas (el caso de toWERS se solucionará como he dicho antes).
3.- Sólo el presi, o el vice-presi si el presi está ausente, pueden sustituir a un ministro sin el consentimiento de dicho ministro. Por supuesto, la dimisión voluntaria está permitida. |
Vale, vale jejeje, yo había pensado en ser una especie de Rajoy (vicepresi y ministro del interior a la vez ) Que noo, es broma, estoy totalmente a favor de la división de poderes y aquí hay gente muy capacitada 
Ocuparé el cargo en el cual pueda resultar más útil a la Alianza. Si es como vicepresi, pues que así sea (aunque me gustaría conocer las funciones y responsabilidades de dicho cargo)  
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Por favor, todos los temas de OGame se tratarán en el subforo de OGame de CivSpanish. Dejen de postear aquí (a menos que sea para plasguanear, jejeje).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
No es mala idea. Con un mínimo de organización...
Pero eso de que siempre tienes que estar enchufado es una exageración. A veces he estado hasta 2 días sin entrar y no ha pasado nada. Para periodos más largos, está la opción "Vacaciones" en la que ni puedes hacer nada ni te pueden hacer nada.
Lo que sí que es cierto, es que si estás siempre conectado y calculando tiempos y aplicando estrategias, etc. Entonces subes puntos más rápido, pero sólo eso. No es que tengas más ventajas, es que haces lo mismo que otro, pero en menos tiempo.
Oye! Sabes que encontré un planeta que se llamaba "Mencey"? Al principio pensé que eras tú, pero el jugador me dijo que no.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Holas, como he abandonado el uni3, bueno porque me pusieron en la mira y me petaron muchas veces seguidas y pasé de la posicion 30 a la 125, el caso es que me aburrí del uni3.
Y decidí irme al reciencreado uni13, si alguien piensa inscribirse ahí, puede unirse a mi alianza, la alianza meri xD.
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: