Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > OGame
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (10): [ <<   5   6   7   8   9   10   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
warstrat is offline warstrat
Prince

Feb 2004
time: 01:33
  Old Post 06-07-2005 19:34
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#211 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Bueno, en todo tiene razon Drakan, pero desde que no puedo jugar Civ , estoy en esto, y la verdad es que hasta ahora no le dedico mucho tiempo.
En general:
En las mañanas lo reviso, me pongo a investigar las tecnologias, sapeo por aqui por alla, mando mis naves y bueno eso lleva de 1 a 3 horas donde quedo libre ya que las instrucciones se han dado.
asi que al medio dia otra miradita, lo mismo , y en la noche se repite la historia.

Tratare de que se mantenga en eso, si veo que me ocupa mas tiempo, entregare mi partida.

Saludos.

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
time: 06:33
  Old Post 06-07-2005 22:57 Visit Gosties's homepage!
#212 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by warstrat
Bueno, en todo tiene razon Drakan, pero desde que no puedo jugar Civ , estoy en esto, y la verdad es que hasta ahora no le dedico mucho tiempo.
En general:
En las mañanas lo reviso, me pongo a investigar las tecnologias, sapeo por aqui por alla, mando mis naves y bueno eso lleva de 1 a 3 horas donde quedo libre ya que las instrucciones se han dado.
asi que al medio dia otra miradita, lo mismo , y en la noche se repite la historia.

Tratare de que se mantenga en eso, si veo que me ocupa mas tiempo, entregare mi partida.

Saludos.

Completamente de acuerdo

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004
  Old Post 07-07-2005 18:56
#213 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Saludos, miembros de la alianza S.C.S. de OGame.

Me dirijo a vosotros como líder electo de esta, nuestra alianza (jejeje).

Necesito un voluntario para realizar las funciones de Ministro de Exteriores y Comunicaciones.

Sus funciones serían:

1.- Diseñar y construir el “texto externo” de la alianza: He visto auténticas maravillas en el “texto externo” de otras alianzas. Parece ser que permite HTML y se pueden incluir imágenes. Debe infundar respeto (¿quizás temor?) y seriedad. Su visión debe ser un regalo para la vista. Debe sorprender y ser digno de admiración.

2.- Responsabilizarse del contenido del “texto interno” de la alianza. Verificar que esté actualizado y que sea veraz, así como definir un orden y estructura de la información atractiva. Ahora sólo incluimos la lista negra, pero más adelante pondremos más información interesante de otro tipo.

3.- Averiguar el uso exacto del “texto de solicitud” y dotarlo de contenido en función de ello. Responsabilizarse de la política de admisión de nuevos miembros y asignación de permisos, en la misma línea que estamos siguiendo hasta ahora. Elaborar las campañas para la admisión de nuevos miembros, cuando se decida hacerlo, vigilando, validando y seleccionando aquellos que cumplan las condiciones.

4.- Ser la voz de nuestra alianza y embajador en el universo. Responsabilizarse de los contactos con otras alianzas y jugadores. Cualquier contacto del exterior con alguno de los miembros de la alianza se le debe de ser comunicado y él deberá registrarlo para futuras referencias. Ser nuestro representante para pactar y negociar con otras alianzas, en tiempos de paz o de guerra.

¿voluntarios?

Bragelonne is offline Bragelonne
Prince
Buenos Aires
Jul 2004
time: 02:33
  Old Post 07-07-2005 20:44
#214 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Yo me apunto. Comenzaré por pensar en la elaboración del TE Como no tengo grandes deseos de conquista y destrucción d eotros planetas, creo que será el lugar adecuado para mí.

Pero ahora debo preguntarles: ¿qué tipo de alianza somos? ¿Somos piratas y asesinos, protectores/destructores de los débiles, expansionists agresivos, progresistas? ¿Cuál va a ser el ideal de nuestra alianza de ahora en más?

Esto no lo puedo decidir yo solo. Pero a partir de lo que me digan, iré formando el T.E.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 07-07-2005 21:12
#215 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Bragelonne, hace unos días se contestó a una encuesta que casi responde a tu pregunta. El resultado fue que somos una alianza equitativamente warmonger y builder (quizás un poco más de lo primero, jejeje). Buscamos crecer lo más rápidamente posible mediante el warmoneo o el buildeo, según nos convenga.

Entre nosotros es patente que somos solidarios y nos ayudamos. Damos la bienvenida a nuevos miembros (siempre y cuando cumplan unas condiciones básicas) y no les exigimos ningún tributo por entrar.

Pero hacia el resto del universo, nuestra actitud es la siguiente:
- Atacamos a los débiles para conseguir recursos o por venganza si somos atacados.
- Atacamos también a nuestros iguales pero sólo en caso de venganza, si somos atacados (sería muy arriesgado hacerlo sólo para conseguir recursos). Si bien aún no lo hemos hecho, tenemos una “lista negra” y está pendiente el hacerlo.
- A los más fuertes, les respetamos y tratamos de evitar la confrontación. Debemos dar una imagen de unidad, cohesión y apoyo mutuo para que incluso los más fuertes que nosotros se lo piensen dos veces antes de atacarnos.

Creo que falta aún un poco de concienciación de que no estamos solos y que somos una alianza. Por ejemplo, ante un ataque a un miembro de nuestra alianza y la llamada de venganza de este, sólo uno de nosotros puso a disposición de la alianza su flota de guerra (yo no pude porque en aquel momento no tenía nada). Cuando ataquen a los que callaron (y podrían haber aportado algo) y pidan también venganza o ayuda, que piensen en ello.

Por otro lado, también es verdad que en alguna ocasión, casi todos los que pudimos ayudamos con recursos a las víctimas de ataques externos. Eso está muy bien.

Espero haberte ayudado a tener las ideas más claras sobre la línea de ideas que debes seguir en tu función de Ministro de Exteriores y Comunicación.

Pero lo que es muy importante es que si algún otro de la alianza tiene alguna otra idea o razonamiento que aportar sobre este tema, que participe y lo haga.

(He releído el correo y… joooder, ¡que tocho! ¿Se nota mucho que estoy leyendo “Don Quijote de la Mancha”? Jejeje)

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 07-07-2005 21:18
#216 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Tanto Drakan como Towers tienen razón.
A mi me engancho el Dark Galaxy y estuve algo así como un mes que no pensaba mas que en ello. Incluso llegue a levantarme de la cama DOS veces (en todo el mes... eh) a altas horas de la madrugada para hacer unas jugadas.
En mi peor momento estaba jugando con TRES cuentas diferentes (truco muy sencillo, por cierto) y manejaba más de 65 planetas a la vez (claro que tenía... y tengo... para ello unas buenas excel que ayudan muuuuucho).
En fin que los juegos hay que tomarlos como tales. Ahora estoy en el Ogame pero ya no me lo tomo igual.
Voy jugando cuando me acuerdo pero me importa un pimiento si el día menos pensado se me va todo al cuerno, la verdad. Eso, por ejemplo, no me pasaba con el Dark Galaxy.
Lo he superado, y ahora, me divierto.

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 07-07-2005 21:39
#217 Report this post to a moderator
Got spare money?

De acuerdo. Antes de empezar a trabajar ene sto, vamos a redondear un poco la situación:

Podemos observar dos o tres "círculos" formados por los miembros de la alianza.

EL primero es el Jefe, FanCiv. Él debe ser a partir de ahora una autoridad para respetar, SOBRE TODO los recién lelgados.

El segundo somos nosotros, los que estuvimos desde el principio, los que hasta ahora teníamos "pleno poder". Somos los hombres de confianza del jefe, los que mandan y sólo reciben órdenes directamente de Fanog.

En el tercero están los de afuera, los que quizá con MUHCO tiempo podrían llegar a ser hombres de confianza (bah, esto no sucederá jamás). Son aquellos que han visto interés en unírsenos, y estarán en un estrato inferior al nuestro. Ellos nos obedecerán a nosotros (si es necesario que les emos órdenes), o por lo menos tomarán nuestros consejos respecto a su producción y demás.

Si la alianza crece, podríamos crear un último grupo, formado por los más débiles de los recién llegados. Pero esto ya lo veremos.

Creo que la mejor forma de promoción de nuestra alianza es el asalto de lso planetas con mcuhos recursos, y posterior "persuasión" por parte de los atacantes victoriosos para que se nos unan. Así podremos juntar gente con nuestros saqueos diarios.

esto corre SOBRE TODO cuando alguno de los nuestros a obtenido una victoria contra algún planeta poderoso, y solo. Ahí podríamos decirle algo como "Has dado una buena batalla. Podrías unirte a nosotros) o algo por el estilo. Recordemos que los´que al unirse sean débiles pronto progresarán, pero los que sean fuertes con el tiempo serán más fuertes aún.

En el TE voy a poner un énfasis especial en el espíritu de grupo. La Alianza debe ser de ahora en más un cuerpo, sin por eso dejar de tener independencia. Nosotros debemos manejarnos como una hermandad, buscar apoyo unos en otros para poder efeicazmente destrozar a nuestros enemigos.

Nuestros saqueos deben concentrarse a partir de ahora en los planetas que sí tienen defensas. A medida que vamos progresando, es justo que nuestros oponentes también.

Bueno, suficiente por hoy. Me pondré a trabajar

Prince

Feb 2004
  Old Post 07-07-2005 22:09
#218 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Warstrat, Saluda a nuestro flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores Bragelonne.

Quisiera colocar aqui algunas cosillas que hay y puse en el correo circular:

1) El jugador FanOG te informa:
Nuestro compañero Bragelonne ha sido asignado Ministro de Exteriores y Comunicación. Se encargará del texto externo, texto interno y texto de solicitud de la alianza, así como de la incorporación de nuevos miembros y de los pactos, tratos y contactos en general con otros jugadores y alianzas, en tiempos de paz o de guerra.

2) El jugador FanOG te informa:
Todos debemos informarle y consultarle cualquier cosa que tenga que ver con lo anterior y no debemos de tomar decisiones sin su consentimiento. Si no está disponible, podéis contactar conmigo o con WeRs.

3) El jugador Warstrat te informa:
Informo, que durante mis saqueos he tacado algunos que estan en alianza , me he preocupado de que sean alianzas menores o iguales a las nuestras, con las nuevas disposiciones como hemos de actuar, tengo derechos para continuar esta forma o debo recibir instrucciones ???

Tambien he vigilado a los de la lista negra, y la verdad que 2 de ellos son casi insignifincante y no valia la pena perder el tiempo con ellos, uno solo es mas poderoso, pero queda mas lejos y por eso no le he atacado, ......

El jugador Warstrat te informa:
Continua:... Pensaba qeu una forma seria exigirle que devolvieran el tripe del daño causado o si no , seria el objetivo de nuestra ira.

Espero instrucciones ...

Gracias
El jugador Warstrat te informa:
Ademas quisiera informar que mi fuerza de ataque lo conforman mas o menos 18 cazas pesados y 18 cruceros.

Lo he puesto porque en correo circular se pierde informacion muy rapido (solo 10 notas), y para quede como historia.

Saludos.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 07-07-2005 22:24
#219 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Bragelonne, se te acumula el trabajo ¿eh? (jejeje) Tranquilo, haz lo que puedas. Es normal que al principio haya más trabajo. Si es necesario deja lo del TE para después. Creo que es prioritario que resuelvas las dudas. Toma tus propias iniciativas y decisiones, confio en ti.

Acuérdate que hay otros comañeros de la alianza que no acceden a este foro y han preguntado cosas de tus competencias en OGame.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 07-07-2005 22:42
#220 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

A propósito... ¿Sabéis algo de Arsen?

Emperor
May 2003
  Old Post 07-07-2005 22:52 Visit Gosties's homepage!
#221 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by FanCiv
A propósito... ¿Sabéis algo de Arsen?

Nop

Por cierto Jefe, en breve habrá un sub-foro para nosotros en CivSpanish, cuando estarás disponible en el msn para hablar de ello?

Mi msn: David_civ arroba hotmail puto com

Necesito cristal y tengo mucho metal, si alguien quiere cambiar ¿Cual es la tarifa normal?

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
time: 05:33
  Old Post 08-07-2005 02:58
#222 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Edit: acabo de entras, veo que tengo recursillos, voy a construir algo, si eso ya veré como ayudar a la alianza en lo que pueda

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 08-07-2005 04:24
#223 Report this post to a moderator

Asumo, ahora y hasta que sea necesario, espero

En estos días estaré elaborando el TE. Tiene que ser algo consiso que exprese la naturaleza mafiosa de neustro clan, pero que no ahuyente a los próximos aspirantes.

Mientras tanto, puedo ir haciendo alguna que otra cosa con el TI.

Le sinformo que el texto de solicitud, creo que es el texto que aparece cuando alguno quiere entrar en la Alianza. Ahí debería poner algo como requisitos; En principio no habrá ningún requisito dle género "Tener x puntos", pero se hará como ustedes deseen.

Bueno, estoy trabajando en ello. ¡Suerte!

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 08-07-2005 04:51
#224 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Me he tomado la libertad de formular un nuevo sistema de jerarquías. Ustedes serán ahora llamados "Capitanes" en vez d eplenos poderes. Tienen todos los poderes excepto el de Trabajar las solicitudes y el de Administrar la Alianza (si tienen algún problema con esto, se los vuelvo a poner, no se preocupen).

Le he dado a los "No civ" La categoría de "Fuerzas Vivas", con los mismos poderes que antes. Y lo que ingresen con menos de 50 pts serán ahora "novatos", sin ningún poder especial.

Bueno, espero que no haya problemas. Todo esto (y algunas cosillas más) lo he puesto en el texto de solicitud. Espero que les guste.

Muchas gracias.

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 08-07-2005 06:18
#225 Report this post to a moderator

¡Eh, que yo soy Vicepresi! Exijo la restitución inmediata de mis poderes.

Tampoco me parece procedente que el ministro de exteriores asuma tareas que no le competen.

Emperor
May 2003
  Old Post 08-07-2005 06:40 Visit Gosties's homepage!
#226 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by toWERS
Tampoco me parece procedente que el ministro de exteriores asuma tareas que no le competen.

Si tambien es ministro de interiores si que le competen aunque supongo que tú y FanCiv tambien tendréis derecho a opinar sobre el tema

Eso si, tú como vicepresi deberias tener todos los poderes y nombramiento como tal

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 08-07-2005 06:57
#227 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

FanCiv le nombró Ministro de Exteriores y Comunicación. Creo que no le corresponde la tarea de modificar unilateralmente el status de los miembros. Pero bueno, en fin...¡que me devuelva mis poderes!

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 08-07-2005 14:07
#228 Report this post to a moderator

Jejejeje--- antes todos éramos muy democratas pero veo que ahora... en cuanto a alguno le mueven la poltrona, se suliveya... "humanum est natura"

Y cambiando de tema : ¿ quien corcho me debe el pago de 500 deuterios desde los primeros días, y aun no me paga?
De acuerdo que seamos mafiosos, pero entre la "famiglia" debe existir el honor. Digo.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 08-07-2005 14:14
#229 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Saludos de nuevo, miembros de la alianza S.C.S. de OGame.

Me dirijo otra vez a vosotros como líder electo de esta, nuestra alianza (jejeje).

Necesito un voluntario para realizar las funciones de Ministro de Interior y Educación.

Sus funciones serían:

1.- Definir los pactos que deben regir las relaciones entre los miembros de nuestra alianza (no agresión, comercio preferente, préstamos, ayudas, protección mutua, honestidad/veracidad/participación, solidaridad, etc.). Generar un documento informativo para que las nuevas incorporaciones sepan a qué atenerse si ingresan en nuestra alianza.

2.- Legislar las relaciones entre los miembros de la alianza, vigilando que se respeten los pactos generales suscritos y los particulares entre dos o más miembros, interviniendo de forma ejecutiva en los conflictos que pudieran surgir. Para ello todos debemos de informarle de los tratos o pactos que hagamos entre nosotros (no hace falta informarle de cada intercambio comercial, por ejemplo, pero sí, si es un acuerdo de comercial permanente o a medio/largo plazo).

3.- Responsabilizarse de las competencias, derechos y obligaciones de todos los miembros, según las agrupaciones o perfiles que crea conveniente. Ajustar las leyes de prioridades de la alianza y asignarlas según el criterio establecido.

4.- Establecer un plan de solidaridad (ayuda a los más débiles) interno de la alianza para evitar en lo posible que aumente la distancia entre los más fuertes y los más débiles, para el beneficio del conjunto de la alianza. Crear la figura del Mentor y designar los mentores y sus mentolados. (Básicamente, el mentor vigila, ayuda y aconseja a su/s mentor/es, asumiendo como un éxito propio el crecimiento y los éxitos y que su/s mentor/es puedan conseguir).

5.- Crear un plan de formación y documentación para las nuevas incorporaciones a dos niveles: nuevas incorporaciones de jugadores inexpertos y nuevas incorporaciones de jugadores expertos. Debe incluir un plan de construcción inicial para jugadores que empiecen de cero o con pocos puntos. Debe crear un documento de ayuda del juego o elegir (y adaptar o completar si fuera necesario) uno de los existentes en el foro de OGame.

6.- Encargarse de crear y poner en marcha un sistema de control de la satisfacción de los integrantes de la alianza, mediante encuestas y sacar conclusiones y recomendaciones para aumentar la satisfacción general de los miembros de la alianza.

Debe trabajar en estrecha relación con el Ministro de Exteriores y Comunicación, para que no entren en contradicción de objetivos, políticas y prioridades. Si existieran conflictos de competencias entre las aquí descritas y las que posee el Ministro de Exteriores y Comunicación, se anularán las de este último y se priorizarán las aquí descritas. Debe quedar claro que los textos (interior, exterior y de solicitudes) siguen siendo responsabilidad del Ministro de Exteriores y Comunicación, pero deben reflejar también las opiniones e intereses del Ministro de Interior y Educación.

¿Voluntarios?

(En caso de que nadie se presente voluntario, lo designaré yo en base de vuestras intervenciones en el foro de Apolyton y de los mensajes en OGame.)

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
time: 05:33
  Old Post 08-07-2005 16:23
#230 Report this post to a moderator

De momento estoy aprendiendo, aunque creo que soy el mas adecuado para tener un cargo de responsabilidad que solo incluya el punto nº 4, ya que... ¿quien mejor que yo sabe cuanto metal y deuterio necesita el más pequeñín de la alianza? :angel:

na en serio, yo de momento prefiero aprender como va el juego, si me falta solo ampliar el motor de combustion para empezar a saquear mi sistema solar :evilgreen:

Por cierto seguro que todos ya la conoceis, pero esperando que mis mineros curren más rápido y me den los recurso necesarios he indagado por el foro y he encontrado esto: http://www.aythami.com/ogame/index.php/Portada aun no lo miré pero de momento parece que es lo mas parecido a manual que he encontrado, si alguien sbe de otro mejor (o complementario.... que lo exponga )

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 08-07-2005 17:15
#231 Report this post to a moderator

Me presento voluntario. Acepto la tarea de Ministro del Interior, con permiso del señor Cues...digo...del señor FanOG Ya conocen mi política: fuerza y firmeza, sí, pero también diálogo y consenso. Esos son los valores que representa nuestra Alianza desde su fundación.

quote:
Originally posted by quiquejavi
Jejejeje--- antes todos éramos muy democratas pero veo que ahora... en cuanto a alguno le mueven la poltrona, se suliveya... "humanum est natura"

jajajajaja Tienes razón, no podemos permitir que nos toquen los deuterios ¿verdad?

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 08-07-2005 18:04
#232 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by FanCiv
Saludos de nuevo, miembros de la alianza S.C.S. de OGame.

Me dirijo otra vez a vosotros como líder electo de esta, nuestra alianza (jejeje).

Necesito un voluntario para realizar las funciones de Ministro de Interior y Educación.

Sus funciones serían:

1.- Definir los pactos que deben regir las relaciones entre los miembros de nuestra alianza (no agresión, comercio preferente, préstamos, ayudas, protección mutua, honestidad/veracidad/participación, solidaridad, etc.). Generar un documento informativo para que las nuevas incorporaciones sepan a qué atenerse si ingresan en nuestra alianza.

2.- Legislar las relaciones entre los miembros de la alianza, vigilando que se respeten los pactos generales suscritos y los particulares entre dos o más miembros, interviniendo de forma ejecutiva en los conflictos que pudieran surgir. Para ello todos debemos de informarle de los tratos o pactos que hagamos entre nosotros (no hace falta informarle de cada intercambio comercial, por ejemplo, pero sí, si es un acuerdo de comercial permanente o a medio/largo plazo).

quote:
3.- Responsabilizarse de las competencias, derechos y obligaciones de todos los miembros, según las agrupaciones o perfiles que crea conveniente. Ajustar las leyes de prioridades de la alianza y asignarlas según el criterio establecido.

Estoy totalmente de acuerdo con la política de división de poderes que establece FanCiv. Mi primera medida será devolver a los Capitanes sus poderes. Tampoco es descartable la creación de nuevos Ministerios.

quote:
4.- Establecer un plan de solidaridad (ayuda a los más débiles) interno de la alianza para evitar en lo posible que aumente la distancia entre los más fuertes y los más débiles, para el beneficio del conjunto de la alianza. Crear la figura del Mentor y designar los mentores y sus mentolados. (Básicamente, el mentor vigila, ayuda y aconseja a su/s mentor/es, asumiendo como un éxito propio el crecimiento y los éxitos y que su/s mentor/es puedan conseguir).

La máxima prioridad en este sentido consistirá en el establecimiento de una cantidad mínima obligatoria, que deberá pagar cada miembro, destinada a ayudar a reconstruir las defensas en caso de que alguien de los nuestros sea atacado. También se puede crear una especie de "paga semanal" por parte de los más fuertes hacia los más débiles hasta que estos crezcan.

quote:
5.- Crear un plan de formación y documentación para las nuevas incorporaciones a dos niveles: nuevas incorporaciones de jugadores inexpertos y nuevas incorporaciones de jugadores expertos. Debe incluir un plan de construcción inicial para jugadores que empiecen de cero o con pocos puntos. Debe crear un documento de ayuda del juego o elegir (y adaptar o completar si fuera necesario) uno de los existentes en el foro de OGame.

He estado mirando un poco el link que ha puesto Arsen y me parece que contiene toda la información necesaria, tanto para principiantes como jugadores avanzados. Creo que podemos declararlo "manual oficial" de la Alianza. Cualquier carencia que pueda tener podrá ser complementada con los posts de este foro.

quote:
6.- Encargarse de crear y poner en marcha un sistema de control de la satisfacción de los integrantes de la alianza, mediante encuestas y sacar conclusiones y recomendaciones para aumentar la satisfacción general de los miembros de la alianza.

Debe trabajar en estrecha relación con el Ministro de Exteriores y Comunicación, para que no entren en contradicción de objetivos, políticas y prioridades. Si existieran conflictos de competencias entre las aquí descritas y las que posee el Ministro de Exteriores y Comunicación, se anularán las de este último y se priorizarán las aquí descritas. Debe quedar claro que los textos (interior, exterior y de solicitudes) siguen siendo responsabilidad del Ministro de Exteriores y Comunicación, pero deben reflejar también las opiniones e intereses del Ministro de Interior y Educación.

Ese será mi proceder. En todas mis decisiones participarán el Presi (por supuesto), mi amigo el Ministro de Exteriores y Comunicación y todos los Capitanes.

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 08-07-2005 18:22
#233 Report this post to a moderator
Remove this text

No se quién le debe los 500 deuterio a mi tocayo pero ruego se los devuelva de inmediato para no tener que estrenar mi cargo llamando la atención a nadie. Los tratos entre miembros de la Alianza se deben cumplir sin excusas. Somos piratas y mafiosos, sí, pero entre nosotros nos respetamos.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 08-07-2005 18:38
#234 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Todo ok, toWERS, excepto una cosa: los ministerios y sus funciones los propongo yo. Si alguien tiene alguna propuesta de ministerio nuevo, que me la mande por privado. Lo que sí estoy deacuerdo es en que los ministros elijan ayudantes para repartir el trabajo (creando subáreas en el ministerio), y/o sustitutos en un momento dado (delegando en otras personas por motivos de ausencia). En cualquier caso, ante la ausencia de algún cargo, el sustituto por defecto es el miembro de la alianza de mayor rango disponible. Actualmente la jerarquía es la siguiente:

- Presi
- Vicepresi
- ?
- Ministro del Interior
- Ministro del Exterior

Sólo me queda un ministerio por crear (?)... ¿Adivinan cual? jejeje.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 08-07-2005 18:57
#235 Report this post to a moderator

Además del nuevo ministerio, también voy a concretar las funciones del Vice-presi (a parte de la de delegado / sustituto del Presi, en su ausencia). Cuando las tenga lista, toWERS tendrá que elegir entre el cargo de Vice-presi y el de Ministro de Interior y Educación, porque no serán compatibles.

Aprovecho ahora para anunciar unas leyes, que entrarán en vigor cuando el nuevo ministerio sea asignado y las actuales funciones de toWERS se repartan como he dicho:

1.- Para limitar el poder del presi: el presi puede ser sustituido por un candidato propuesto por los tres ministros, o por un candidato propuesto por el vice-presi y 2 ministros cualesquiera.

2.- Incompatibilidades: Sólo en casos extraordinarios y siempre de forma temporal, ninguna persona puede ejercer más de un cargo. Si así fuera, se debe priorizar la tarea de dividir las responsabilidades en personas distintas (el caso de toWERS se solucionará como he dicho antes).

3.- Sólo el presi, o el vice-presi si el presi está ausente, pueden sustituir a un ministro sin el consentimiento de dicho ministro. Por supuesto, la dimisión voluntaria está permitida.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 08-07-2005 19:39
#236 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

A pedido de Gosties cree un foro 100% dedicado a OGame en CivSpanish.

Cualquier pedido extra o si necesitan algo especial me lo piden

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Apr 2004
  Old Post 08-07-2005 19:55
#237 Report this post to a moderator
Remove this text

Me parece perfecto, pero al ser un foro público deberíamos tener cuidado en lo que escribimos. Cualquiera puede entrar y leer nuestros planes de batalla, estrategias, etc. ¿Sería posible ocultarlo a miradas indiscretas? ¿Que sólo fuera accesible por los miembros de la alianza y los administradores de CivSpanish? Bueno, quizás soy un poco paranoico y me estoy pasando, jejeje.

En fin... ¿Qué? ¿Nos pasamos todos a CivSpanish ya, o no?

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 08-07-2005 20:08
#238 Report this post to a moderator

Pero por supuesto, me vas a tener que esperar hasta esta noche para poder armarlo, porque ahora me estoy por ir. Pero se puede hacer que el foro sea visible solo para los miembros de la alianza

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 08-07-2005 20:53
#239 Report this post to a moderator

Slaudos. Les devuelvo los poderes a todos. Igual, no se perdían mucho; lo que pasa es que de momento era el único "ministro".

Pero como ahora será otro quien se encargue de las leyes internas, les restituyo los poderes. El rango de "capitán" tiene ahora plenos poderes; después que vea el encargado de las leyes si desea mantener o eliminar esta clasificación

Prince

Feb 2004
  Old Post 08-07-2005 22:31
#240 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by toWERS
No se quién le debe los 500 deuterio a mi tocayo pero ruego se los devuelva de inmediato para no tener que estrenar mi cargo llamando la atención a nadie. Los tratos entre miembros de la Alianza se deben cumplir sin excusas. Somos piratas y mafiosos, sí, pero entre nosotros nos respetamos.

Quiero aclarar que no soy, por lo que quedan solo 8 sospechosos

Esta claro, que entre nosotros hay uno que nos gana en lo mafioso, sugiero crear una comision investigadora para identificar al "mal mafioso", y ver si se le expulsa, a mi no me gustan ese tipo de personas

Otra cosa, tengo entendido que en el Civhispano, sobrevive un ser muy maligno, del cual tengo mis aprehensiones.

saludos

Pages (10): [ <<   5   6   7   8   9   10   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:33.
Apolyton Time is 00:33.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: