|
|
bucardillo
|
|
Huesca
Feb 2005 time: 05:33
|
|
Me gustaría saber si para evitar que me vuelvan a pelar debo invertir en defensas todo lo que vaya ganando o vuelvo a hacer naves, porque la verdad con los "depositos" que habeis encontrado por ahi la ganancia es muy apetecible, pero para que se la lleve cualquier chulop... que tiene no se cuantos ca-za-do-res-pe-sa-dos....
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by bucardillo
Me gustaría saber si para evitar que me vuelvan a pelar debo invertir en defensas todo lo que vaya ganando o vuelvo a hacer naves, porque la verdad con los "depositos" que habeis encontrado por ahi la ganancia es muy apetecible, pero para que se la lleve cualquier chulop... que tiene no se cuantos ca-za-do-res-pe-sa-dos.... |
Yo creo que la inversión en defensa y ataque debe de ir pareja. Realmente se puede ganar bastante saqueando planetas, pero si después te lo quitan, no vale para nada.
Las naves no defienden bien (o al menos peor que una inversión semejante en armas defensivas). Así que si te atacan con una fuerza grande, es mejor que las tengas fuera del planeta y así sólo pierdes las defensas y la mitad de lo que tengas en los almacenes. Al menos salvas las naves. Así que es mejor que las naves estén lo menos posible en el planeta.
Acumular mercancía en un planeta es peligroso. Si se quiere almacenar mucho para construir algo gordo, podemos quedar entre nosotros para utilizar las naves de carga y así mantener a salvo la mercancía. Por ejemplo. Si tengo 5000 de todo y no quiero que me lo quiten, puedo usar 3 naves de carga (con capacidad de 5000 cada una) para llevarlo a otro planeta de otro miembro de la alianza y cuando le llegue, que me lo devuelva. Entre viaje y viaje, la mercancía está segura.
En estos momentos, seguro que el vampiro que te atacó no te puede volver a atacar porque para él eres un oponente dévil.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
Arigató, FanCiv por tu extensa explicación pero... ¿que significa la "T" al lado del número del planeta?. Me tiene mosca esa "T" |
La T indica que hay escombors flotando en ese planeta, si pasas el mouse por encima de ella te dice cuantos hay.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by Squalido
La T indica que hay escombors flotando en ese planeta, si pasas el mouse por encima de ella te dice cuantos hay. |
Es una pista que indica que saben defenderse, o que no tienen ya defensas, jejeje.
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Que indican los minutos que aparecen al lado del planeta: por ejemplo 35 min.
gracias.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
quote: Originally posted by warstrat
Que indican los minutos que aparecen al lado del planeta: por ejemplo 35 min.
gracias. |
Ese es el tiempo desde que ocurrió en ese planeta un movimiento en los escuadrones o actividad. El planeta aparecerá como activo incluso cuando le han espiado o atacado y el usuario no se encuentra online.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Yo voto por WERS, por algo está donde está. Su crecimiento ha sido espectacular y no veo que cometa errores, al contrario que yo (jejeje).
Pero hay que decir qué poderes tendrá el lider. Como dije ya hace tiempo, no soy partidario de tener un dictador al mando.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by Lord_Zealon
http://www.astrowars.com
:P Además, por su estilo, es perfectamente jugable desde pda. El ogame desde pda es un poco arduo.
Igualmente, en graficos ogame está muy conseguido. |
¡Otro!
¡No, por favor, otro no! ¡Ya estoy demasiado picado a los juegos! ¡No tengo más tiempo! ¡No puedo verlos todos!
¡Quiero ser rico, no necesitar dormir y que los días tengan 500 horas!
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Estamos en el universo 9 y nuestra alianza se llama S.C.S. Si quieres puedes apuntarte.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Zarkov decide.
Si hay empate, el lider debería ser el de mayor puntuación ¿no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Muchas gracias por depositar vuestra confianza en mí. Trataré de hacerlo lo mejor posible, pero sin apartarme de mi línea, que siempre ha sido democrática y consultiva, y bla, bla, bla...
¡Bueno, esclavos! (jejeje) Poned atención que sólo lo voy a decir una vez:
Próximamente voy a diseñar una serie de medidas y directrices que nos van a llevar a lo más alto.
Hasta entonces, una regla básica:
Evitar la confrontación con otras alianzas (no os preocupéis, que también caerán, jejeje). Al menos las alianzas que tengan más de un miembro (de momento, ya os digo que las demás también caerán).
¡Ah! Y otra cosa. La votación ha estado muy reñida. toWERS también es muy válido para el puesto de líder. Así que le nombro mi lugarteniente. Siempre que yo no pueda realizar mis funciones de líder, las podrá realizar él en mi lugar.
Y por último, ¿como se lo decimos al resto de la alianza? (los "noCiv").
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: