|
|  |
 |
|
whosurdaddy
|
|
New York
Jun 2001 time: 00:15
|
|
Whoa marquis, knock that off, there are enough foreigners that think we Americans are ignorant about foreign countries etc, we don’t need to further prop up this stereotype . Todos los españoles aquí, por favor, olvídense de su comentario, en cuanto a los asuntos extranjeros, nosotros los americanos somos muy sabios ..... And another thing, does anybody here know how to change your profile. I want it to say next to my name whenever I post where I am from as well, porque estoy muy orgulloso de ser de los estados unidos, eso es evidente creo …. ¡Que se mate a osama! miren, aquí está él ==> 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by whosurdaddy
Todos los españoles aquí, por favor, olvídense de su comentario, en cuanto a los asuntos extranjeros, nosotros los americanos somos muy sabios ..... |
Bueno, estoy en desacuerdo con tu opinión, en EEUU no se sabe casi nada de la historia de España, al menos los estadounidenses que visitan España, solo conocen o conocían un poquito por lo que hicieron de Cuba en 1898 o por ahí, donde su afan expansionista les llevó a echarnos de allí.
Mas sabios no creo, mas ricos, seguro.
|
|
|  |
 |
|
whosurdaddy
|
|
New York
|
|
En cuanto al nuestro conocimiento acerca de fútbol, tienes razón, simplemente es que el fútbol profesional no es un deporte muy popular aquí, aunque los niños lo juegan mucho durante la juventud.
En cuanto al conocimiento sobre la historia, es que la historia aquí es un tema para los programas de preguntas y respuestas (en la televisión). En la universidad de new york, por ejemplo, se encuentra que la gran mayoría de las personas aquí especializa en los negocios, en la medicina, y aún el cine. Tal vez esto sea debido al hecho de que los americanos saben que nuestros momentos más grandes vendrán en el futuro, y no en el pasado como muchos otros países (SOLO ESTOY BROMANDO, POR FAVOR NO ME ATAQEN POR ESTO ). Pero este país es un país muy grande, y la verdad es que hay MUCHOS que saben mucho sobre la historia de todo el mundo (como yo).
Last edited by whosurdaddy on 10-11-2001 at 01:05
|
|
|  |
 |
|
Marquis de Sodaq
|
 |
... no, a Marquis.
Jul 2000 time: 23:15
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Wow, Marquis, this sentence is in the most perfect Spanish style! |
Gracias! Cuando escribo a maquina, penso en la gramatica holandes - en este caso la es perfecta. I got lucky this time...
Heel verdrietig, maar 't is waar. =
Muy triste, pero es la verdad.
Back on topic, los yanquis (en generalmente) sabian nada de las historias de Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Brazil, ... De Espana si, pero no mucho. 
|
|
|  |
 |
|
whosurdaddy
|
|
New York
|
|
quote: Originally posted by alf
Venga, demuéstramelo, je,je,je
Pregunta:
Es lo mismo un tercio que dos sextos? ja,ja,ja espero tu contestación, YA |
Bueno, la verdad es que no entiendo tu pregunta, alguien aqui que tenga mas experienca en ambos idiomas puede traducir esta pregunta al ingles?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: