|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Tras leer tu mensaje respondiendo mi poste, te pido disculpas si en algo te he ofendido. 
Sin embargo yo no soy un "enterado" que vaya haciendo afirmaciones gratuitas por ahí, ciertamente las generalizaciones suelen ser injustas pues hacen pagar a justos por pecadores. 
Yo tengo una tía que es profesora de infantil, y no conozco otra profesora que se mate tanto por sus alumnos. 
Todos hemos conocido a profesores cojonud*s que se lo curraban lo mismo que había otros que se tocaban los webs. Es más le manda webs que al catedrático de Microeconomía le tengamos que corregir continuamente sus meteduras de pata, y me juego la camisa a que prepara las clases con el cul*. 
También, todos hemos sufrido el mal funcionamiento de la burocracia, a todos nos han mareado para buscar tal o cual papel para hacer una solicitud de no se que leches, etc., etc., ... 
Sin ir mas lejos, el otro día voy al registro mercantil y de los 8 ordenadores con sus 8 mesas (en los que supuestamente tendría que haber un funcionario) Sólo había 1 haciendo el trabajo y atendiendo al público, la cola del copón. Claro que hay funcionarios que trabajan, hasta por 8, pero eso es porque los otros 7 ¿ande andarán?. 
Que las oficinas de información y atención al ciudadano te tratan como una m***da, es otro hecho constatable. 
Y sobre que los sueldos en España son muchíiiisimo más bajos que en los Estados Unidos, es de lo más lógico pues se debe a la obra y gracia de las paridades de poder adquisitivo y las diferencias en renta per capita. 
Ciertamente puede que me haya excedido al decir que los sueldos de los funcionarios son altos ya que sus subidas salariales se congelaron para paliar el déficit sin embargo todavía oigo casos de funcionarios que no saben qué hacer con todo el dinero que ganan (¿cómo se entiende esto?).
Aún así reitero que no era mi intención y te pido que aceptes mis disculpas si he hecho algún comentario que pudiera haberte ofendido.
¡Hey!, buen rollo, ¿eh? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
¡ Anda ! yo creí que aquella leyenda urbana no tenía cola-cao, creí que era mermelada, mermalada "Eros" por supuesto. 
Hace poco, pero poco tiempo, en un país muy cercano...
Espanis Guors
Las hordas del comandante interestelar Aznarquin Ska-y-Lopez y el imperio Casa PP tienen amenazada a toda la galaxia "Universitas", su lugar teniente Pilar del Caudillo "porlaGraciadeDios" ha puesto en marcha un arma capaz de destruir todo un sistema universitario, la LOU, o más comunmente conocida como la "Estrella de la Muerte".
¿Podrá Han Solo Zapatero rearmar a tiempo la Resistance en los últimos bastiones de la República? Los sistemas, Extremadorian, CastillaMunchen, AndalusYstem y Barcelonian, donde todavía gobiernan los Líderes fieles a la Rosa.
¿O por el contrario seremos arrollados por los Pepis (las juventudes aznarianas)?
Que va que va que paaaapsaaaa Pepis.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:16
|
|
esta thread cambia de tema cada dos por tres,
tocando un poco los de Nuevas Generaciones (juventudes aznaristas) y lo de la LOU
el martes nos encerramos en la facultad de teleco de valencia,
aparte de tirarnos toda la noche jugando al trivial y para que pareciera que nos preocupabamos en algo hubo un foro,
el pepin se paso toro el debate dando datos y hablando del par de cosas buenas que tenia la LOU, sin contestar en condiciones luego a ninguna pregunta q se le hiciera,
q nervioso me puso el rallado, todo el rato diciendo NOSOTROS, parece q el PP sea una secta,
y luego el del PSOE no dijo absolutamente nada, NADA, pero el tio hablaba de puta madre y se comió al del PP, y contesto a las preguntas
na, q nos los pasamos bien,
os habeis encerrado alguno para protestar??
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
Nostaria mal que alguien me (nos?) explicase de forma más o menos concreta que propone la LOU, porque de momento yo...
...y a ser posible, sin demogogias... |
Me vas a permitir que me cite a mí mismo:
quote: Originally posted by jasev
Pues yo me la he leído y créeme: sí es tan horrible. No te la voy a largar aquí y ahora, pero sólo voy a decirte una cosa: tal y como deja las cosas la LOU, nadie va a querer ser profesor universitario (de universidad pública, se entiende) en este país (a mí ya me han quitado las ganas), y todos sabemos lo que pasa cuando los profesores son tipos amargados que no han podido encontrar nada mejor... ¿quienes acaban pagándolo? Los estudiantes.
Como estudiante, a mí la LOU casi no me afecta; me quedan dos o tres añitos aquí y mucho no van a empeorar las cosas, por mucho que perdamos representación en los órganos de gobierno. Pero a los que vengan detrás... que dios los coja confesados , sobre todo con la cagada de la selectividad.
Pero yo, que tengo vocación de profesor (a.k.a masoquismo), tenía pensado quedarme en la universidad al acabar, hacer la tesis, buscarme un huequito en el departamento, pillar una asociatura y tras años de méritos, algún añito en el extranjero y hacerle la rosca a los catedráticos (imprescindible ), conseguir hacerme titular. Tal y como quedan las cosas, lo máximo a lo que podré aspirar (y eso en el mejor de los casos) es a ser profesor ayudante doctor, sin plaza de funcionario y con un sueldo de m*****, y todo eso con mayores dificultades que ahora... como dije, la ministra me ha quitado las ganas.
Si al menos dieran sueldos decentes... lo que van a conseguir es que todo el mundo se vaya a trabajar a la empresa privada (incluyendo la universidad privada), donde se tiene la misma inestabilidad laboral, pero se gana más dinero. De este modo, en la universidad pública vendrán los rebotados, los que no han podido hacer otra cosa. Y así, de forma sutil pero demoledora, habrán acabado con la universidad pública. |
Pero como ya ha quedado establecido que yo soy un progre trasnochado, amén de un niñato gritón que quiere contarle batallitas a los nietos , será mejor que lo veas por tí mismo.
Adjunto la ley (en acrobat comprimido) tal y como llegó al senado. Sáltate la primera parte y vete a las medidas concretas.
Attachment: lou.zip
This has been downloaded 5 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Kublai-Khan
Ees cierto lo q me contaron de un programa en españa en el que ricky martin iba a sorprender a un fan en la casa y estaba como escondido en el ropero del cuarto de la fan.
Y de suddenly la piba empieza a gritar ricky martin ! ricky martin!
y era que tenia al perrito lamiendola donde ya suponen y la mina lo llamaba ricky.
puaj!.
fue verdad?
o es un poco distinta la historia |
La historia circuló por España hace un tiempo, y fue un impresionante bulo. Lo sorprendente del caso es que toda la gente lo había oído contar, e incluso se reflejó en el periódico (afortunadamente no la historia sino la extensión y rapidez de la misma).
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by kIndal
baaaaaaaaahhh!!!!!
Todavia no se que diferencia hay entre PSOE y PP...lo mejor es el apartidismo como decian en otro thread 
|
Cheeee, ¿¡cómo se me pasó?!
Haberla hayla , las podríamos dividir en dos bloques (tranquilos, no voy a ser extenso)
1. Ideológicas; por ejemplo, en temas como configuración del Estado (federalismo, papel del Senado, europeísmo, papel de España en el mundo), sistema económico (defensa de consumidores vs corporaciones - igualito que USA -), papel del Estado (nivel de regulación,
2. Prácticas; política internacional (seguidismo USA), economía (lucha contra monopolios, utilización del déficit fiscal)... por poner algunas cosillas...
Para los interesados en cuestiones más filosóficas, "Derecha e izquierda" de Norberto Bobbio.
siempre habrán diferencias, sino estaríamos en una dictadura
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: