Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Piden nuestra ayuda (sobre todo la de Waku)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (7): [ <<   4   5   6   7   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
time: 06:17
  Old Post 20-01-2002 05:42 Visit Jay Bee's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#181 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Shaka, vete a leer la ultima thread de Ramo en OT. luego vuelve y suelta improperios... (Se titula algo asi como "political correctness o historical no se que")

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 20-01-2002 14:17 Visit kIndal's homepage!
#182 Report this post to a moderator
Remove this text

de verdad es que no lo entiendo es que es algo parecido a cuando nosotros nos ponemos a hablar de futbol o algo asi es el deporte nacional?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 21-01-2002 01:49 Visit Fiera's homepage!
#183 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Joder, qué pesado está el tío ese con lo del genocidio de "La Hispaniola"...

Plan Austral is offline Plan Austral
King
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001
time: 05:17
  Old Post 21-01-2002 04:07
#184 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Bah, yo pregunte eso x q por internet encontre muchos sitios de revisionismo historico mas bien nazi que dicen cosas tipo que los primeros hombres que llegaron a america eran nordicos y que ellos desarrollaron las civilizaciones precolombinas, que los habitantes originarios de china eran blancos (esto tiene un poco de fundamento, y solo en ciertas regiones) y que toda la cultura china fue creada por los arios y luego adaptada y copiada por los chinos (esto no tiene fundamento), + lo de los vikingos, x q es imposible que esos middle-eastern mediterranean hallan llegado primero que los rubios vikingos bla bla bla.
Como que hay una propaganda muy importante, y como un racismo muy sutil e inherente a ciertas opiniones historicas que me cae muy mal.
No es que tenga nada contra los alemanes e ingleses, x q yo de por si soy mitad hijo de alemanes pero es algo que me da muy por la bolas.

Por ejemplo un tipo que creo un scenario para civ 3 en el que cambio el terreno de africa haciendolo menos fertil para que la civilizacion de los africanos se muera de hambre x q es mas accurate asi y customizo a la civilizacion "The africans" para que no puedan construir workers ni unidades navales ni nada.
Tambien hizo lo mismo con los aztecas y los iroqueses pero por ejemplo creo una nueva civilizacion "celtas" y le dejo todos los atributos del juego, y eso que ni siquieran era una civilizacion urbana.

Aca les dejo algunos links de propaganda de extrema derecha, nacionalistas, y supremacistas arios.

Propaganda pinochetista sobre el gran enemigo que es la Argentina, muy bueno.

http://www.geocities.com/soberaniachile/argent13.html

Aca sobre los escitas y como fueron los formadores de china

http://members.netnormal.com/library/china.htm

PD: Cuba es de Fidel.

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 21-01-2002 04:14 Visit Waku's homepage!
#185 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Pos eso, "brainwashing" y manipulación, no simple ignorancia.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 21-01-2002 13:29 Visit jasev's homepage!
#186 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

El caso clásico es el de Cecil Rhodes: para justificar la superioridad de blancos sobre negros (y, por ende, el derecho de los blancos a apoderarse de Africa), pagó a arqueólogos para que fueran a las ruinas de la antigua y majestuosa ciudad de Zimbabwe para "demostrar" con toda seguridad que los negros no pudieron ser sus constructores, sino que la ciudad era en realidad un enclave fenicio, egipcio o similar. Naturalmente, los arqueólogos cobraron, dijeron a Rhodes lo que quería oír, y éste fundó Rhodesia y se la quedó como "arrendatario" del imperio británico. Hoy, el territorio de Rhodesia es un país, Zimbabwe. Y los arqueólogos han demostrado que la arquitectura de la ciudad no puede ser egipcia, fenicia ni nada semejante, sino que es autóctona, pero el tipo pasó a la historia y se forró. Aún hoy los estudiantes sudafricanos van a estudiar a Oxford con becas de la fundación Rhodes.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 21-01-2002 22:49
#187 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
PD: Cuba es de Fidel.

Ya lo se, hombre, era solo coña.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 22-01-2002 13:11
#188 Report this post to a moderator
Remove this text

Sólo quería apuntar una cosilla, descubrir América no significa llegar primero... ¿cómo pdoría demostrase eso? sino darla a conocer "mundialmente", vamos, que entra en la escena mundial... y eso, indiscutiblemente lo hicimos nosotros, y mal que les pese a muchos no podrán cambiarlo jamás...

Emperor
Aug 2001
  Old Post 22-01-2002 13:13
#189 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

por sierto... peaso borrachera virtual s'habéis montao algunos con lo de Cuba, Puerto Rico... ¡¡¡ faltaba Filipinas!!! joder

alf is offline alf
Prince
Bilbao de España,.... espero
May 2001
  Old Post 22-01-2002 13:34
#190 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by Jay Bee
Yo nunca he dicho eso. Yo coincido plenamente con eso de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando". Lo que pasa es que vosotros pareceis igualar nacionalismo con batasuna y para mi aun hay diferencias. Yo no me iria de cañas con anasagasti ni aunque pagase el, pero lo que propugna, por muy errado que este -- que creo que es mucho-- me parece tan respetable como cualquiera otra opcion.

Yo no sé si Baroja estaba equivocado.... muchos de los etarras viajan a preparar y poner bombas a otros lugares de España, hacen cursillos de tiroteo en otros paises, viven en le exilio en sudamerica, así que su frase es linda pero acaso inexacta.
Es verdad no hay que igualar el PNV con batasuna, unos siembran el odio y otros transforman ese odio en bombas... pero quién es mas culpable el que va dejando en los corazones de los medio tontos odio y violencia o el que la practica?. Hay quien llama "la Brunete mediatica" a los periodistas y quien luego les envia bombas...
Arzallus dijo, "Unos mueven el arbol y otros recogen las nueces", ese es el asunto el nacionalismo es la unión de los que incitan a otros para muevan el arbol y así recoger las nueces y otros mas tontos y mas violentos fisicamente pero menos mentalmente, que mueven el arbol. Lo que propone anasagasti es que los otros muevan el arbol... para ellos recoger las nueces, así que yo no creo que sea respetable.
En cuanto a america... qué mas da quien la encontró por primera vez.. desde luego si fueron los vikingos no volvieron, a lo mejor se perdieron y por eso aparecieron por allí.
Nos portamos tan bien y tan mal como se portaban los que allí habitaban. Ellos se comian unos a otros, conquistaban unos a otros, hacian esclavos unos a otros..
discusiones sobre esto no convencerán a los resentidos y nos harán perder tiempo... prefiero la de Mortadelo y Filemón.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 22-01-2002 14:46 Visit Jay Bee's homepage!
#191 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

yo tambien, lo de mortadelo tiene un toque surrealista que mola bastante

Emperor
Aug 2001
  Old Post 22-01-2002 15:12
#192 Report this post to a moderator

ya se sabe que cuando hay censura o falta de libertades la mente agudiza el ingenio...

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 22-01-2002 17:41 Visit kIndal's homepage!
#193 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Muy bueno alf

Emperor
Aug 2001
  Old Post 22-01-2002 17:54
#194 Report this post to a moderator
Tired of ads?

qué Kindal, hoy fiesta ¿no?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 22-01-2002 18:22 Visit kIndal's homepage!
#195 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Estilpón
qué Kindal, hoy fiesta ¿no?

Si, una fiesta loca mañana tengo un examen y tengo que echarle la bronca a una profesora que me ha suspendido sin razon ( y lo suficiente politly como pa que no me coja mania) y el viernes tengo otro...asi que yo de fiesta nada hasta Febrero jeje

Emperor
Aug 2001
  Old Post 22-01-2002 18:37
#196 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by kIndal
Si, una fiesta loca mañana tengo un examen y tengo que echarle la bronca a una profesora que me ha suspendido sin razon ( y lo suficiente politly como pa que no me coja mania) y el viernes tengo otro...asi que yo de fiesta nada hasta Febrero jeje

no lo he hecho a propósito, lo decía como en Valencia city hoy es fiesta, no tendrías clase (no más manito...)

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
  Old Post 22-01-2002 18:41 Visit kIndal's homepage!
#197 Report this post to a moderator

tranqui, lo que cuenta es la intencion jeje

Emperor
Aug 2001
  Old Post 22-01-2002 19:02
#198 Report this post to a moderator

quote:
tranqui, lo que cuenta es la intencion jeje

a pues ya que lo comentas... ¿qué cooooño haces enganchado al PC?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 22-01-2002 19:57 Visit kIndal's homepage!
#199 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by Estilpón

a pues ya que lo comentas... ¿qué cooooño haces enganchado al PC?

Descansando la vista de los libros jeje

alf is offline alf
Prince
Bilbao de España,.... espero
May 2001
  Old Post 22-01-2002 20:08
#200 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:

... y tengo que echarle la bronca a una profesora que me ha suspendido sin razon ( y lo suficiente politly como pa que no me coja mania)

Softly, ya te lo he explicado en un mensaje... saca de ella todo lo bueno y maternal.... salvo que sea una marimacho, cosa que dudo.

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 23-01-2002 02:48 Visit Shaka Naldur's homepage!
#201 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

kIndal,

eso del deporte nacional es muy bueno

Pages (7): [ <<   4   5   6   7   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:17.
Apolyton Time is 00:17.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: