|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:22
|
|
Vayamos por partes (Jak el destripador, -adaptado por Kramsib-) 
Vale, acepto que me he equivocado en juzdgar a civ2 sin jugarlo, pero la verdad, civ2 tiene unos graficos que echan pa´tras, mientras que civ3, es atractivo.
civ2 sera bueno, no digo que no, pero fijaros si es especial que no se atrevieron a sacarlo en españa, civ3 si.
Toy pensando que si Jay Bee lee esto, es posible que estas sean mis ultimas palabras. 
Para gustos se hicieron los colores. -Marcos Jouron, al presentar la edicion de PCF2000-
Saludos y gracias
|
|
|  |
 |
|
ludwip
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:22
|
|
A ver, aqui viene un novato a dar su opinión!!
(ya que como no he podido jugar al Civ2, creo q no puedo votar)
En primer lugar, un juego que sale en 1996, q todavía vive y creo q todavía vivirá un poco más, debe ser MUY BUENO!!.
En segundo lugar, el desarrollo del civ2 finalizó hace tiempo. O sea, q se quedará tal como está actualmente.
En tercer lugar, la comparación del Civ2 actual versus Civ3 con PTW:
todavía no se sabe, la única diferencia, a día de hoy según las noticias, de lo que tiene civ2 y no tiene civ3 creo q serán los eventos.
En cuarto lugar, todas la comparaciones son odiosas. Si comparamos el desarrollo que tuvo el Civ2, seguramente llegaremos a que el Civ3 sigue el mismo camino.
En quinto lugar, Democracia de por vida!!!.
Saludos,
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by ludwip
En tercer lugar, la comparación del Civ2 actual versus Civ3 con PTW:
todavía no se sabe, la única diferencia, a día de hoy según las noticias, de lo que tiene civ2 y no tiene civ3 creo q serán los eventos.
|
Los eventos son la base de los escenarios. Gracias a los eventos, he visto incluir la peste bubonica en el escenario de los visigodos, he visto ejercitos surgir de la nada al conquistar la capital del enemigo, he visto como iban apareciendo por el extremo del mundo los aviones ingleses en el escenario de las malvinas, o he visto a los nazgul capturar el anillo unico en el señor de los anillos. Sin eventos no hay escenarios
En cuarto lugar, todas la comparaciones son odiosas. Si comparamos el desarrollo que tuvo el Civ2, seguramente llegaremos a que el Civ3 sigue el mismo camino.
|
No estoy tan convencido: veo que los escenarios no estan apoyados por Firaxis...
En quinto lugar, Democracia de por vida!!!.
Saludos, |
Pues claro ¿Quien ha dicho, fuera de bromas, lo contrario? 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: