Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Being non-biased:Civ2 or Civ3?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Non-biased: Civ2 or Civ3? (Time out:0 days after 06-09-2002, 01:48)
Civ2 - The true game
Civ3 - Hoping PTW will solve the problems
View Results [Edit Poll (moderators only)]
Author
Thread   
Pages (5): [ 1   2   3   4   5   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
time: 06:22
  Old Post 08-09-2002 04:51
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#61 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by ludwip
La edición multiplayer del CIV2 era gratis???

En principio, no. Pero como hubo paises en los que no salio, y como parecia injusto, algunas personas crearon un parche que convertia el civ2 normal en civ2 multiplayer. Microprose (la editora) nunca se ha quejado acerca de ese parche, y páginas tan en contra de la pirateria como civfanatics te dejan bajar el parche

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 08-09-2002 04:52
#62 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by academia

Con cada dia que pasa, me convenzo mas de eso.

Veremos como le va a Ryenolds con su "Rise of Nations"

Sin embargo, Alpha Centauri tambien es de Reynolds y no es tan bueno, ni mucho menos

ludwip is offline ludwip
Chieftain
Madrid
Aug 2002
  Old Post 08-09-2002 04:56
#63 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

que pregunta!!

sabés lo q harás dentro de seis años??

Pues al ritmo actual, no creo q juege al Civ3. Será el Civ5!!

Pero seguro q me jugaré partidas al ajedrez, al civ5, al AOM3 y al RON3.

PD: estos romanos están locos!! (obelix)

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 08-09-2002 05:03
#64 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
que pregunta!!

sabés lo q harás dentro de seis años??

Pues si. Mi plan para conquistar el mundo exige un cuidado especial con las fechas... Creo que estoy hablando demasiado

quote:
Pues al ritmo actual, no creo q juege al Civ3. Será el Civ5!!

Pero seguro q me jugaré partidas al ajedrez, al civ5, al AOM3 y al RON3.

PD: estos romanos están locos!! (obelix)

¿Y porque no al ajedrez 2? Porque no hay. Porque hasta ahora no se ha encontrado forma de mejorarlo Pues Civ2 está cerca de la perfección para su época/medios

ydiiby is offline ydiiby
King
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001
  Old Post 08-09-2002 05:12
#65 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by yaroslav
...
No creo que civ3 tenga nunca unas unidades tan trabajadas para un solo escenario
...

Al menos uno si...

Alexander the Great Scenario (en desarrollo)

ludwip is offline ludwip
Chieftain
Madrid
Aug 2002
  Old Post 08-09-2002 05:13
#66 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Es verdad!, el ajedrez no hay quien le encuentre una mejora, pero todavía está a tiempo.

El CIV2 no creo q se pueda mejorar. Pero se puede seguir jugando gracias a las posibilidades que tiene.

El CIV3 está vivo, todavía mejorará. Eso sí, a base de pasta!! (mala leche)

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 08-09-2002 06:01
#67 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Me parece que el multiplayer de civ3 constara 5 € al mes, ¿alguien sabe si es verdad?

Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 08-09-2002 06:04
#68 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by ydiiby

Al menos uno si...

Alexander the Great Scenario (en desarrollo)

Que caña de graficos, no os gustaria que firaxis desarroyara un taller de unidades...

ludwip is offline ludwip
Chieftain
Madrid
Aug 2002
  Old Post 08-09-2002 06:15
#69 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Un pago mensual para jugar multiplayer???
Menuda depresión q voy a coger....

Hombre, por desarrollar, pueden desarrollar muchas cosas. Pero fijate el tiempo q lleva esos señores haciendo el escenario (me parece q desde febrero).

Podríamos creer q Firaxis, ya que el PTW viene con sus propios arts, será más fácil realizar esas unidades?

Mi opinión es que seguirán con el formato FLC.

ydiiby is offline ydiiby
King
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001
  Old Post 08-09-2002 06:50
#70 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by Alfonso
Me parece que el multiplayer de civ3 constara 5 € al mes, ¿alguien sabe si es verdad?

Seguramente si no conoces a nadie que tenga civ3 y quieres conectarte a un servidor para encontrar más jugadores, será necesario pagar.

Pero nosotros no tendremos ese problema , mientras PTW tenga la opción de que un jugador haga de anfitrión

ludwip is offline ludwip
Chieftain
Madrid
Aug 2002
  Old Post 08-09-2002 06:53
#71 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Más vale q tenga esa opción del anfitrión, sino....

Alfonsus72 is offline Alfonsus72
Prince

Aug 2001
time: 05:22
  Old Post 08-09-2002 14:14
#72 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Yo creo que la gran decepción que los "veteranos" de la saga civ nos hemos llevado con CIV3, y que según parece no es compartida con los que empiezan a conocer la saga ahora, hay que entenderla en función de la evolución que la franquicia ha tenido:
1- CIvilization: "el comienzo".
2- Colonization: "la superación", más complejidad y "micromanagement".
3- Civilization 2: "el apogeo", magnífica ampliación del civ, mejorado en todos los aspectos.
4- Alpha Centauri: "la continuación" , más complejidad y muy customizable

Hasta aquí cada secuela ha ido a aprovechar la ventajas técnicas del momento para hacer juegos más complejos y orientados a darle al jugador más y más opciones para personalizar su civilización. Es decir, eran juegos orientados a satisfacer cada vez más al seguidor de la saga. Pero entonces llega:

5- Civilization 3: " en busca de más dinero", se ha tratado de adaptar el juego a un público mayoritario, en vista del éxito de "age of empires" y similares, se puesto el énfasis en los gráficos y animaciones descuidando la jugabilidad. Al contrario que las continuaciones anteriores, han ido descaradamente a por la pela y han pasado de los fieles seguidores de la serie, que son los que se sienten defraudados.

Carloquillo is offline Carloquillo
King
GALIZA-UE
May 2002
  Old Post 08-09-2002 16:18 Visit Carloquillo's homepage!
#73 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Poco se puede añadir ya... Sin embargo, no quiero guardarme mi opinión.

Al Civilization y al Colonization sólo he jugado tres o cuatro veces y tienen el encanto de un material arqueológico(guardo como oro en paño los dos programas que espero dejar en herencia a mis nietos para que flipen con lo que se entretenían sus abuelos).

En cuanto al CIV II, mis recuerdos son lejanos y se remiten a la versión para "Play Station" que creo es diferente a la de "PC" ¡Qué increíblemente buenas horas de diversión me dió! Por lo que he visto y oido hasta ahora, lamento haberme perdido lo mejor del Civ II, por aquel entonces no tenía odenador.(He intentado solucionar aquella pérdida, pero hasta el momento no he conseguido instalar el Civ II que me he bajado de algún sitio... y ya voy a desistir).

El Alpha Centauri, sinceramente, no me interesó en lo más mínimo... no soy amigo de la ficción futurista.

Con el CTP II di rienda suelta a mis sueños-desbarres históricos manipulando el juego en la medida de lo posible(pequeña, ya conocéis mis limitaciones en el terreno de lo informático), me serví del modo trampa para interferir en el desarrollo de la trama-historia a mi gusto, controlando varias civilizaciones a la vez y creé algunos escenarios, con las limitaciones que el constructor y mi propia capacidad imponían, que respondieron perfectamente a mis expectativas.

Ahora sólo juego al Civ III y, con matices, estoy muy satisfecho. Las animaciones y las unidades me gustan mucho, la verosímilitud de los mapas me parece una gozada, la variedad de opciones diplomáticas(debería haber más) me parece satisfactoria, conceptos nuevos como nacionalidad o la temporalidad de los acuerdos(con los que ya había soñado, junto con otros como la posibilidad de la descolonización o de la independencia de territorios para crear nuevas naciones, asi como la idea de formar alianzas o bloques que trabajen coordinadamente en busca de un mismo fin, militar, politico o social) me parecen interesantísimos, supongo que hay otros aspectos y que no recuerdo ahora, que también me gustan. Claro que el juego está incompleto(esos "amigos" de Firaxis y/o Infogrames han buscado descaradamente el negocio y desde cierto punto de vista nos han "timado"... Por otra parte, es lógico, al fin y al cabo son empresas) Pero esta "INCOMPLETIDAD" es, en cierta medida, positiva. Nos hace abrigar la esperanza de que, andado el tiempo, nos encontremos ante un juego, con perdón, "cojonudo". Tampoco coviene desdeñar la labor de gentes como "nuestro" el mencey o Pesoloco y tantos otros que(y me admiro de ello) se devanan los sesos para crear mapas, unidades, mods y múltlipes elementos y que permiten que otros "parasitemos" su trabajo, obteniendo de este modo, mayor placer en el juego.
Por eso lamento que los grandes creadores en Civ II no encuentren aún satisfacción y elementos de trabajo suficientes en el Civ3 y nos puedan deleitar con sus magníficas obras.

Confío, y espero no equivocarme, que el futuro traerá novedades, que el juego mejorará y así con el esfuerzo interesado de unos, Firaxis e Infogrames y desinteresado de otros, todos los que inventáis nuevos elementos para el juego y todos los que día a día jugamos, podremos construir "EL JUEGO DE NUESTROS SUEÑOS".

Last edited by Carloquillo on 08-09-2002 at 16:29

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 08-09-2002 16:28 Visit jasev's homepage!
#74 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Carloquillo
He intentado solucionar aquella pérdida, pero hasta el momento no he conseguido instalar el Civ II que me he bajado de algún sitio... y ya voy a desistir).

De verdad que no lo entiendo; no conozco a nadie que haya tenido problemas con el civ2 de la página francesa. A mí me funciona perfectamente. ¿Has probado a buscarlo en el Kazaa?

Por cierto, la frase de tu sig... creo recordar que el inglés es para los caballos y el alemán para los perros

Carloquillo is offline Carloquillo
King
GALIZA-UE
May 2002
  Old Post 08-09-2002 16:53 Visit Carloquillo's homepage!
#75 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by jasev

De verdad que no lo entiendo; no conozco a nadie que haya tenido problemas con el civ2 de la página francesa. A mí me funciona perfectamente. ¿Has probado a buscarlo en el Kazaa?

Por cierto, la frase de tu sig... creo recordar que el inglés es para los caballos y el alemán para los perros

De ese mismo sitio he tomado la presa... pero es imposible instalarla, se me cuelga el ordenata... a veces descomprimiendo los archivos, otras en la instalación. ¿Qué página francesa?

En cualquier caso, y que no me oigan mis amigos nórdicos, todas esas lenguas germánicas no parecen otra cosa que deformes sonidos de bestias... incluso el inglés, bendecido por la influencia latina de los franceses. ¡Bah! ¡Jergas de protestantes! Supongo que de ahí mi error.

P.S.: Disculpa que en el post anterior haya olvidado tu contribución al mundo Civ3... Las traducciones que difundes en tu página son también extraordinarias. Expresa mi agradecimiento a Félix de Montemar.

Last edited by Carloquillo on 08-09-2002 at 17:39

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 08-09-2002 18:00 Visit Kramsib's homepage!
#76 Report this post to a moderator

Mmm.

Para mí está muy claro, Civ 3 no recogió el testigo que le dejó Civ 2, todo el mundo, o al menos yo, pensaba que Civ 3 vendría a ser todavía mejor, y me encuentro conque encima hay que "restituir cosas".

Un ejemplo que acabamos de ver, Civ 3 debería incluir desde el inicio 3 o 4 tipos de mapas a saber:

De Civ II
1. Round map : El clásico mapa del mundo civ este y oeste unidos.
2. Flat map: Mapa plano, inprescindible para escenarios localizados.

CTP
3. Mapa Toroide: Equivalente al mundo real, Norte y Sur , Este y Oeste unidos, imposible una representación del mundo real, pero un tipo de mapa interesante (no hay paredes para resguardarse).

CIV 2 TOT
4. Multi Mapa: Mapas paralelos, uno de la Tierra y otro de Alfa Centauri, la nueva innovación de TOT al mundo Civ.

¿Y qué pasó?, que sólo el Round Map está disponible, y los Flat Maps lo serán en la PTW, ¡¡¡ gracias a Dios !!!, recuperamos el nivel Civ II en ese aspecto.

Y por cierto, se sigue sin poder hacer Events.

Sobre lo de pagar por jugar al multiplayer, tengo entendido que es así si lo haces por el servidor de Gamespy (una página que además de reportajes y demos, ofrece un servicio para hacer quedadas de juego en red), pero siempre se puede quedar con gente del Spanish Forum sin necesitar el Gamespy ese

En cuanto a los gráficos, es evidente, Civ 2 trabaja con 800x600 a 256 colores, pero aún así yo no los veo mal. Yo sigo prefiriendo la jugabilidad a los gráficos, es verdad, y esto quizá juega en contra de Civ 2.

¡¡¡ Pero Señores !!!, y me reitero, lo que hace de Civ II el juego de juegos, son los escenarios, y en este aspecto, cada día me veo agradablemente sorprendido, sobre todo con los nuevos de El Señor de los Anillos donde estrategia y aventura se mezclan de una manera bestial.

Cierto es que el mayor problema de los escenarios es familiarizarse con ellos y que previamente uno ha debido jugar bastante a Civ 2 para controlar los conceptos civ.

http://www.civfanatics.com/images/c.../rotk_prev3.gif
[/IMG]

http://www.civfanatics.com/images/c.../rotk_prev4.gif
[/IMG]

http://www.civfanatics.com/images/c...alinchamber.jpg[/IMG]

Dime Alfonso ¿Te parecen Malos gráficos?

Por cierto, esta captura de abajo es del escenario de la búsqueda del Dorado de nuestro querido Jay.

No lo pienses más cógete el Civ 2 y échale unas partidas.

Yo disfruto de los dos Civ 2 y Civ 3, pero de momento, CIV II ES EL REY.

Attachment: eldosh.jpg
This has been downloaded 59 time(s).

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 08-09-2002 18:19 Visit Kramsib's homepage!
#77 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

La otra cara de la moneda son las restricciones que tiene Civ 2 en cuestión de diplomacia (no tanta después que Yaros desarrolle su utilidad, aprovecho para pedirle disculpas por detener mi testeo ), y sobre todo en cuestión de número de Civs, sobre todo esa, la inexpugnable 7+1 civs. (Aquí cabe decir que los bárbaros de Civ 3 son una panda de gays que no invaden ciudades, sólo las saquean ).

De nuevo todo indica que veremos nuestras peticiones satisfechas sólo cuando seamos capaces de programar un Civ a "nuestra imagen y semejanza" , porque no parece que nadie vaya a "sacarnos las castañas del fuego"..

el mencey is offline el mencey
Emperor
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002
  Old Post 08-09-2002 20:34 Visit el mencey's homepage!
#78 Report this post to a moderator
Got spare money?

El que no ha podido tiempo ha tenido.

Last edited by el mencey on 13-09-2002 at 22:42

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 08-09-2002 20:44
#79 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
4. Multi Mapa: Mapas paralelos, uno de la Tierra y otro de Alfa Centauri, la nueva innovación de TOT al mundo Civ.

Comorr?? me lo expliquen, plis.

Emperor
Sep 2001
  Old Post 08-09-2002 22:54 Visit Kramsib's homepage!
#80 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Lo del Multimapa no lo he visto nunca porque no terminé la partida que empecé con ToT, pero en el "extended game" del Civ 2 ToT, te pedían que introdujeses 2 mapas, al parecer, uno era para jugar como "LA TIERRA" y el otro haría de "Alfa Centauri", de modo que una vez llegada la nave espacial la pudieras colonizar. Además cuando llegabas te encontrabas con 3 nuevas civilizaciones alienígenas.

Esto es lo que se llama multimapa, se juega una única partida, pero hay dos mapas (o varios en un concepto más amplio si se pudiera, claro). Creo que ahora está más claro

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 08-09-2002 23:17
#81 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Parece interesante. A ver si kazzeo o burreo el ToT pa probarlo.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-09-2002 00:17 Visit jasev's homepage!
#82 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

El ToT no está ni kazaable ni burreable, a menos que alguien lo haya puesto en los últimos dos meses; yo pasé un quinario para encontrarlo

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-09-2002 00:24 Visit jasev's homepage!
#83 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Carloquillo
¿Qué página francesa?

http://www.abandonware-fr.com (creí que te lo había dicho)

De todas formas, en la página que te indica el mencey también está.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 09-09-2002 12:47
#84 Report this post to a moderator

Bueno, creo que falto yo en esta thread

En primer lugar, la poll es tendenciosa a más no poder ¿"the true game" o algo así has puesto? ¿I hope no-se-qué? Yarooos las ciencias sociales no son lo tuyo (o es que es a propósito ), además, por si había alguna duda se explicita, que deben de considerar para votar los asuntos donde -de acuerdo- civ2 es superior a civ3. ¿por qué no la diplomacia, nuevas formas de victoria, la facilidad de customización (Aunque el txt no era problema, ahora es una pasada!!!, los recursos, las luxuries, sistema de bombardeo, alianzas, gráficos, micromagament y blablablabla donde el civ3 es claramente superior?

Por otra parte está claro que civ2 es un gran juego, pero no olvidemos que lo es porque está en mercado desde hace 7 años y fue "rompedor". Civ3, en cada momento que pasa va comiendo terreno, y además de forma clara. Por supuesto, civ2 se mantendrá, y lo hará por la gran cantidad de escenarios que tiene. Y eso es un grave problema (empresarial me refiero), pero es otro asunto (la pretendida voracidad de Firaxis).

La verdad, yo me decepcioné con el civ3 al principio (por los mapas, escenarios) pero lo que es el juego básico, es mucho más realista. (por si los defensores del civ2 se quedaban sin contestar, ahí va la andanada)

Saludos, y recordad, haya paz

Emperor
Sep 2001
  Old Post 09-09-2002 13:56 Visit Kramsib's homepage!
#85 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Estilpón
pero lo que es el juego básico, es mucho más realista. (por si los defensores del civ2 se quedaban sin contestar, ahí va la andanada)

Oh, sí, claro, claro, claro....

Yo creo que en cuanto a ambientación se refiere el realismo es el mismo ya que en definitiva los conceptos son los mismos.

Quizá lo que quieras decir o lo que yo debiera entender es que tiene más detalles. No ciertamente, porque si bien incluye nuevos conceptos en los que, sí, se supera a Civ II, en otros se ha vuelto a los tiempos del Civ I.

Esto es, de acuerdo, tenemos una mejor variedad diplomática y un nuevo sistema de comercio de recursos, ¿pero tengo que volver a recordar, que no va a haber eventos en los escenarios de Civ III? ¿La chufa en el sistema de combate de Civ III, Spearman Vs Tank? ¿La ausencia de canales naturales como el Bósforo artificiales como los de Suez y Panamá? y cosas menores como los videos de las maravillas, los videos de los asesores, y sobre todo una mejor información de los asesores (como los gastos totales por cada tipo de edificio del asesor de comercio), y bla, bla, bla.

Muchas críticas se han vertido sobre el sistema de Combate de Civ II, en cuanto a que todas las unidades en la misma casilla fuera de ciudades o fortalezas caen de golpe si son vencidas por una sola. No se ustedes pero yo creo que es una manera de "balancear" el juego, la IA lo sabe bien y no suele apilar más de 2 unidades por casilla, hay que diversificar riesgos.

Y si volvieramos a tener unas zonas de control decentes, Antxón no tendría tantos problemas en controlar su territorio .

Emperor
Aug 2001
  Old Post 09-09-2002 15:24
#86 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Kramsib
Y si volvieramos a tener unas zonas de control decentes, Antxón no tendría tantos problemas en controlar su territorio .

¿ZOCs? ¿para qué quieres una ZOC si estás en tu frontera? ¿o con qué derecho exiges una ZOC fuera de tu área? Si estás en guerra ya se preocupará el otro de no ponerse a tiro, y si no estás, no hace falta. Eso ha sido una mejora.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 09-09-2002 15:27
#87 Report this post to a moderator

por cierto...

FLAT MAPS ARE IN
(6 September 2002, 22:29 | Civ3) The flat map feature has been implemented in the upcoming Civilization III expansion pack, Play The World, according to Firaxis Games Quality Assurance (QA) Manager Barry Caudill in CivFanatics` forums today in response to concerns over its lacking in the game to date. - DanQ

Emperor
Sep 2001
  Old Post 09-09-2002 18:33 Visit Kramsib's homepage!
#88 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Kramsib

¿Y qué pasó?, que sólo el Round Map está disponible, y los Flat Maps lo serán en la PTW, ¡¡¡ gracias a Dios !!!, recuperamos el nivel Civ II en ese aspecto.

Menos mal.

Pero a estas alturas lo que sería una mejora sería disponer de mapas Toroidales y Multimapas en el mismo Civ, y no tener que recuperar lo que ya había antes.

Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 09-09-2002 19:09
#89 Report this post to a moderator

A mi no me gustan los mapas Toroidales, no son reales, lo mejor seria una bola del mundo en 3d que se pudiera mover.

Ribannah is offline Ribannah
Queen
The Netherlands, Embassy of the Iroquois Confederacy
Aug 2000
  Old Post 09-09-2002 19:59 Visit Ribannah's homepage!
#90 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Alfonso
A mi no me gustan los mapas Toroidales, no son reales, lo mejor seria una bola del mundo en 3d que se pudiera mover.

Unfortunately, that would be hard to implement in Civ3. To play on a spherical globe we'd need either to dynamically generate tiles or to abandon the tile system altogether (except possibly for the allocation of citizens in the city screen). Hopefully, one day there will be a Civ4.

A ringworld should be an easy addition to Civ3, but a realistic one would need a longitude : latitude ratio of something like 1000:1 to avoid gravity issues.

Pages (5): [ 1   2   3   4   5   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:22.
Apolyton Time is 00:22.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: